Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ESCORPIO Horóscopo: Viernes, 19 de Noviembre

Hoy es un nuevo día y Horóscoposytarot ya tiene DISPONIBLE tu Horóscopo Diario y la Lectura del Tarot Gratuita para tu Signo Zodiacal. No pierdas la oportunidad de descubrir todos los detalles que el universo te revelará en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Si eres uno de nuestros seguidores, sabrás que puedes acceder cada día para leer tu Horóscopo GRATIS y así aprovechar al máximo todas las oportunidades que te presenta el destino:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Te sientes bastante bien: lleno de vitalidad y libre de todas esas pequeñas dolencias que a veces pueden ser pesadas. Sin embargo, tiendes a complacer tu codicia. Es posible que desee considerar la posibilidad de aligerar un poco sus comidas. Tenga cuidado, vigila tus hábitos que hacen mella en tu hígado. Controla tus antojos y no permitas que tu cuerpo sufra alguna lesión.

DINERO / TRABAJO

Si no tienes ninguna obligación en el día de hoy, ordena tu hogar y todas aquellas tareas que vas dejando atrasar y que al final se convierten en un estrés. Cuidado con los riesgos en algún crédito, préstamo o financiamiento, leer las letras pequeñas y saber en qué compromiso te estás metiendo, será muy rentable usar lupa y verlo en grande para evitar males futuros. No te metas en cuentas que puedan superar tus responsabilidades; evita problemas legales.

AMOR / RELACIONES

Ponte las pilas si quieres mantener lo que hoy tienes; camina por tu vida sentimental con estilo, con prudencia y amor. Algo está sucediendo en ti que está permitiendo un distanciamiento con la persona que amas y ello te hace sentir inseguro/a, inestable y poco expresivo/a. Si no te sientes a gusto, pregúntate los motivos y escucha las respuestas de tu corazón. Recuerda que la felicidad empieza desde adentro, no la busques afuera en experiencias de otros.

SUERTE / FORTUNA

Hoy te darás cuenta que podrías aumentar tu economía realizando algunas cosas que no habías tenido en cuenta hasta ahora. No dejes pasar más el tiempo y ponte a trabajar en ello, este dinero extra te vendrá muy bien. Los números de la suerte para hoy , son: 5, 9, 15, 27, 35, 41. Y tu decreto “Aunque el día se torne gris, sacare fortuna de su sombra”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Esperamos que te haya gustado tu Mensaje y tu Horóscopo Diario. Si te gustaría descubrir qué te depara el destino, no dudes en consultar la Lectura del Tarot GRATIS.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!