Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ESCORPIO Horóscopo: Vienes, 18 de Noviembre





Déjate sorprender con las predicciones que Horóscoposytarot ha traído este día para ti. Estamos seguros que toda la información que revelará el Horóscopo Online para tu Signo Zodiacal, es de tu interés. Desde Horóscoposytarot te deseamos un feliz día y te invitamos a leer tu Horóscopo GRATIS, donde conocerás lo que este día te depara en temas de Salud, Trabajo, Amor y Suerte:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Te sentirás en sintonía cuerpo y  mente, la forma es excelente, hoy, para la mayoría de los Escorpio. Este aspecto parece que te sienta como anillo al dedo y puedes aprovechar este viernes para hacer lo que quieras. Date un capricho, sal, aprovecha para despejar la mente! Y no dudes en expresarte y rodearte si puedes. Aprovecha para mantener este estado de animo, pues todo lo que planees, te saldrá genial. Feliz día de celebración!!!

DINERO / TRABAJO

Suelta esa excusa de las mil preguntas que no te aportan la bandera del éxito. Alguien con más experiencia, te dará ideas para surgir. Suaviza esa terquedad que desbordas por momentos y detienes tus energías. Escorpio, no pongas en peligro tu desarrollo emocional, intelectual y financiero por esperar que toquen a tu puerta las buenas oportunidades. Búscalas, que estás preparado/a para ello.

AMOR / RELACIONES

Hoy tienes un clima armonioso y cómplice. Tu espíritu de libertad estará muy presente y te dedicarás a tus asuntos, con la mente concentrada, sin tener que preocuparte realmente por lo demás. Soltera ? Hay que aprovechar las posibilidades de encuentro. Sal de tu casa, seguro que no te defraudará.  Evita conflictos y esfuérzate por mantener la armonía . Aunque a veces la vida no te permite realizar todos los sueños, siempre el universo te da buenas oportunidades para escoger. Mantente alerta y bendice todo lo que llegue a tu vida y a tu corazón. Ten presente que obtendrás todo el apoyo si aprendes a perdonar.

SUERTE / FORTUNA

La suerte en tus proyectos y logros en tu economía van encauzados hacia una meta final con buen resultado. Eleva tu decreto sin mirar las caídas: “Si algo no sale a la primera, en los siguientes intentos saldrá mejor”. Tu palabra clave es “Sabiduría”. Y tus números de suerte para hoy son: 08, 21, 33, 60, 71. Vístete con algo amarillo; debes brillar por dentro y por fuera.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Si te gustaría seguir viendo tu Horóscopo GRATUITO cada día, no dudes en COMENTAR y COMPARTIR.
Desde Horóscoposytarot agradecemos a todos nuestros seguidores por la confianza que depositan en nosotros.