Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ESCORPIO Horóscopo: Sábado, 20 de Noviembre

No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

No guardes lo que sientes;  muchas enfermedades provienen de ese pesado silencio. Ahora es el momento de hacer una pequeña revisión de tu formulario, porque estos últimos días no han sido fáciles. Si te sientes un poco incómodo o cansado, deja que tu cuerpo descanse un poco. Si estas molestias persisten, no dude en consultar a su médico, quien le dará los mejores consejos. La vida te ofrece oportunidades, lo importante es saberlas distinguir y aprovechar en su realidad.

DINERO / TRABAJO

Estarás muy solicitado este día. Y será con buena actitud que responderás a todo lo que se te pida. Te sentirás útil y lo mejor es que lo estarás. Algunos recibirán cumplidos que les calentarán el corazón. Aun así, no pierdas el nortes ni te distraigas, céntrate en tus objetivos y no pongas en manos de otros tu futuro económico. Escorpio, recuerda que confiar es de astutos, sabios y precavidos.

AMOR / RELACIONES

Con lo que respecta al campo sentimental, tal vez aún no sepas muy bien cómo es que una persona prácticamente desconocida empezó a forma parte de tu vida, pero lo que si sabes es que cada día que pasa sientes algo más fuerte por esa persona. deja que actúe tu corazón y seas tú quien lo sigue y comparta con los tuyo todo ese amor que tienes para dar.

SUERTE / FORTUNA

Las señales del universo no se hacen esperar y llegan a ti en buenas vibraciones para invertir, avanzar o renovar esas ideas de surgir con mejor estabilidad, garantías y menos presión. Abre los ojos a las oportunidades, abre las manos a las ofertas , saca la sabiduría a las decisiones y pon la voluntad en acción. El resultado será el logro de tu objetivo. Tus números para tentar a la suerte hoy son: 19, 36, 40, 57, 62, 65. Y tu color el azul para conquistar tus sueños.  Si sientes que te estás estancando, busca otras alternativas o asesórate con personas que te aporten buenos consejos. Tu decreto de hoy: “Acepto y recibo toda prosperidad que se cruce en mi camino para vivirla a plenitud”. 


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

No olvides Comentarnos si te ha gustado las predicciones para tu Signo del Zodiaco, y no dejes de COMPARTIR con todos tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!