Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ESCORPIO Horóscopo: Sábado, 07 de Enero





Hoy es un nuevo día y Horóscoposytarot ya tiene DISPONIBLE tu Horóscopo Diario y la Lectura del Tarot Gratuita para tu Signo Zodiacal. No pierdas la oportunidad de descubrir todos los detalles que el universo te revelará en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Si eres uno de nuestros seguidores, sabrás que puedes acceder cada día para leer tu Horóscopo GRATIS y así aprovechar al máximo todas las oportunidades que te presenta el destino:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

No puedes parar,  estás impaciente,  no encuentras tu lugar y esto te molesta. Falla en Mercurio que se instala en tu cielo y que te da una energía que te cuesta canalizar. Relájese y vuelva a concentrarse en lo esencial y logrará domar esta nueva energía, aproveche la luz de esta primera luna llena del año. Recurra a actividades que disfrute para relajarse durante, por ejemplo en algún parque o actividad de yoga. Recuerda que la actividad física no solo te dará fortaleza, sino que también distraerá tu mente.

DINERO / TRABAJO

Hoy un poco de nuevas estrategias podría darte mejor ritmo a lo que tengas planeado hacer en el día. Lo inesperado está en el aire, pero no te desanimarás. Muy implicado en tus archivos, serás sólido. Tus compañeros pueden contar contigo en este día impredecible. Puedes estar sereno: tus habilidades y tu implicación te ayudarán a ponerte al día bien. Recuerda la frase de lo barato sale caro. Celebra ese avance que te nace con esfuerzo pero desconecta ese estrés que no drenas para recargar energías.

AMOR / RELACIONES

Dale espacio a los seres que amas, al tiempo y a las manifestaciones al amor. Busca equilibrio en tu vida amorosa y asume responsabilidades. No permitas ahogar los sentimientos ni aburrirlos. Reflexiona y busca vivir lo que sueñas, pero comparte cada vivencia. Recibirás el consejo de un buen amigo que te aportará serenidad y empuje. Piensa bien lo que dices y como lo dices; puedes tomar una decisión equivocada y pierdas una buena amistad.

SUERTE / FORTUNA

El día es de suerte para hacer amigos, para el amor y para compartir felicidad con tu amada. Las buenas relaciones que construirás hoy permanecerán contigo para siempre. Manejar su estrés emocional no sería un desafío será una bendición. Tus números para hoy, 5, 12, 19, 24, 32. El color de buenas vibraciones para este día será el verde. Afirma: “Agradezco toda luz, toda señal, todo camino”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Esperamos que te haya gustado tu Mensaje y tu Horóscopo Diario. Si te gustaría descubrir qué te depara el destino, no dudes en consultar la Lectura del Tarot GRATIS.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!