Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ESCORPIO Horóscopo: Miércoles, 28 de Diciembre





Es momento de dejar ir a los fantasmas del pasado y entregar tu vida a un nuevo viaje de descubrimiento y sabiduría, alguien podría acompañarte en este proceso, no dejes que se pase la oportunidad y Horóscoposytarot ya tiene DISPONIBLE tu Horóscopo Diario y la Lectura del Tarot Gratuita para tu Signo Zodiacal. No pierdas los detalles que el universo te revela en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Si eres uno de nuestros seguidores, sabrás que puedes acceder cada día para leer tu Horóscopo GRATIS y así aprovechar al máximo todas las oportunidades que te presenta el destino:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Debes tratar de conservar tu energía hoy Escorpio. Debes entender que tu mente y tu cuerpo requieren descanso y es una injusticia si no le das el descanso necesario a tu mente y al motor de tu cuerpo. ¡Neptuno te invita a viajar, a la meditación, a una actitud zen, a la realización de tus fantasías! A lo lejos, el estrés, las preocupaciones inútiles, las peleas estériles. Empaca tus maletas si te apetece y emprende una aventura, te sorprenderás de todas las cosas hermosas que te esperan en otros lugares. ¡No sueñes más, … Atrévete mejor!

DINERO / TRABAJO

Es posible que le falte la energía para asumir responsabilidades en el trabajo hoy. La investigación y el desarrollo deben realizarse correctamente para mantener la calidad. Estarás pensando profundamente en temas relacionados con tu vida. No debes dejar que tu forma de pensar afecte tu trabajo. Los únicos límites para tus sueños son los que tú mismo te pones. Su vida diaria puede cambiar por completo, si así lo desea.

AMOR / RELACIONES

Saldrá temprano a casa con el deseo de pasar momentos de calidad con los miembros de su familia y su persona amada. Es probable que te sientas perturbado y por lo tanto quieras tener paz mental. Neptuno está armónico en tu cielo este miércoles. Como pareja, es posible que idealicen demasiado el amor. Buscarás atención. Además, todo dependerá de tu situación actual. Avanzaremos para unos, retrocederemos para otros… ¿Soltero? Puede que estés soñando con una relación perfecta, sin nubes, sin defectos, para la cual todo fluiría desde la fuente, como en los cuentos de hadas… ¿Por qué no? Siempre es bueno soñar. Pero con los pies sobre la tierra Escorpio.

SUERTE / FORTUNA

El dinero puede llamar en cualquier momento, así como un éxito que será muy importante para ti. Deja a un lado los pensamientos negativos que cierran puertas y reta tocar la victoria en tu proyecto de mayor estabilidad económica. Tus números para hoy son: 3, 28, 39, 63, 67. Y tu frase afirmativa: “Hoy permito que la luz del universo ilumine el camino de mi prosperidad y acepto cada bendición que llega a mi vida para compartirla con los que rodean.”  Proponte un día con elegancia, optimismo y disposición a mejorar lo que te hace feliz. Haz planes para este fin de año y hasta para el nuevo que entra. Levántate con esta afirmación: « Triunfo sobre los contratiempos para vivir la vida plena y apasionadamente».


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

 

Esperamos que te haya gustado tu Mensaje y tu Horóscopo Diario. Si te gustaría descubrir qué te depara el destino, no dudes en consultar la Lectura del Tarot GRATIS.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!