Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ESCORPIO Horóscopo: Martes, 24 de Enero





¡Tenemos buenas noticias! Horóscoposytarot ya tiene disponible el Horóscopo Diario donde podrás descubrir todas las Predicciones para tu Signo Zodiacal en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No desaproveches esta gran oportunidad y conoce todo lo que el destino tiene preparado para ti. Desde Horoscoposytarot esperamos que disfrutes tu Horóscopo Gratis y te recordamos que también puedes consultar tu Lectura del Tarot Gratuita cada día:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Actívate y vivirás mejor. La mayoría de los Escorpio se sentirán atrapados en todos los niveles. Hay posibilidades de dejarse llevar por las emociones, por lo que conviene pensar con más lógica. Tenga cuidado de no tener un ataque de ansiedad. Interiorizas demasiado las cosas y sería bueno que todo esto saliera a la luz. Si puedes, encuentra una manera de desahogarte. De lo contrario, explotarás… Consejo del día; es momento de sembrar en tierra fértil lo que deseas recoger con buena calidad. Haz que tu ser disfrute de lo que dicte tu corazón y no tus caprichos.

DINERO / TRABAJO

En el lado positivo, las noticias serán bastante buenas, pero dependerán de las semillas que hayas sembrado río arriba. Podemos hablar de ascenso, transferencia o búsqueda de trabajo. En cualquier caso, no será un día como los demás. Debes tener mucha precaución y no ser tan confiad@. Hoy debes poner la astucia, la prudencia y el silencio por delante. Con ello lograras evitar cualquier inconveniente de mal gusto que no te convenga.

AMOR / RELACIONES

Hoy es un día ideal para compartir y sacar tu lado más romántico. Últimamente te encuentras muy centrado/a en tu trabajo y estás muy ilusionado/a con lo que haces, pero no debes olvidar a las personas que te quieren y están cerca de ti. Si te encuentras en una relación, intenta dedicarle este día para él/ella y prepara alguna sorpresa. Los solteros se tomarán las cosas con menos seriedad. Y al estar más relajados, puede que se sorprendan gratamente… Recuerda que por creer que todo está bajo control, puedes perder lo que no podrás luego recuperar.

SUERTE / FORTUNA

Saca el máximo provecha al mensaje que el Universo, las cosas no caerán del cielo mientras estás sentado/a, tienes que salir y hacer que esas cosas pasen. Ya es hora de que dejes de ser un simple espectador de tu vida y comiences a ser el autor. Los números de la suerte para hoy, son: 5, 15, 26, 31, 35, 44. Decreta al universo “Hoy es mi día y comenzaré a despertar todos mis sueños”. Vístete hoy de azul, cierra viejos patrones que no te conducen a avanzar y no te lamentes por soltar. Es esencial que sepas cuál es tu posición financiera antes de embarcarte en nuevos proyectos. No te arrepentirás !


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!