Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ESCORPIO Horóscopo: Martes, 17 de Enero





No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Estás en muy buena forma. Por lo tanto, también tendrá mejor moral, especialmente aquellos que han estado un poco preocupados por sentirse cansados en los últimos días.  Comienza tu día con amor, alegría, paciencia, envuélvete en toda magia que tiene tu ser. Valora más tus talentos y las bendiciones de tu vida, evita tantos lamentos porque estás decretando y enfermando tu ser interior, y por ende, tu cuerpo y manera de ver la vida.

DINERO / TRABAJO

Te estás poniendo al día con la demora que habías tomado últimamente y estás resolviendo las preguntas que quedaron sin respuesta. El trabajo duro persistente está en juego. Pase lo que pase en tu camino, no desviarás tu atención del trabajo. Podrá lograr la mayoría de sus resultados. La comunicación de hoy permanecerá libre de estrés y es probable que resuelva los problemas cómodamente. Escorpio, eres exigente pero en ocasiones pides sin andar. Avanza no te quedes mirando la puerta que no abre, quizás más adelante encuentres lo que realmente llena tus perspectivas.

AMOR / RELACIONES

No abras la puerta de los fracasos ni guardes heridas; busca sanar tu corazón y por ende tu hogar. El destino te pone a prueba para aprender a valorar y a decidir. De ti depende analizar que dejas entrar en tu vida familiar, en tu vida amorosa o en tu círculo de amistades. Demuéstrale al universo lo que amas y las bendiciones empezarán a llegar. Controla la ansiedad y el aburrimiento, pueden ser causa de actuar equivocadamente. Consejo del día; cuidado con las dudas que vienen cargadas de celos y de indiferencia que pueden terminar en una ruptura, en un conflicto sin necesidad o en una frialdad en la intimidad.

SUERTE / FORTUNA

Llevas buenas ideas, pon confianza y más voluntad en tus proyectos. No derrumbes tus propios planes; se tú aliado para triunfar, con prudencia de la envidia de los que te rodean. Hoy el universo te regala esta reflexión: “Rompe la rutina y fortalece todo lo que la vida te regala. Brillarás en amor, abundancia y pasión”. Tus números de suerte para hoy son: 6, 17, 33, 52, 83. Y tu palabra clave “Esperanza”. Cuidado con las imprudencias en temas de finanzas, últimamente no sabes ahorrar sino gastar. Tienes las llaves de tu futuro. Los acontecimientos que le esperan a parecen favorables, así que aprovéchalos.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

No olvides Comentarnos si te ha gustado las predicciones para tu Signo del Zodiaco, y no dejes de COMPARTIR con todos tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!