Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ESCORPIO Horóscopo: Martes, 03 de Enero





Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Debes mantener una perspectiva mental positiva hoy. Se le sugiere que se mantenga en sintonía consigo mismo y mantenga un buen estado de ánimo. Esto es muy importante hoy en día, ya que enojarse no resolverá el problema. Debes ignorar las cosas que te han decepcionado y esperar cosas mejores. Lo que no has logrado, no estaba destinado a ti. No dejes que la frustración te deprima. Limite sus conversaciones y discusiones. Hay que saber divertirse , pero cuidado de no compensar una falta física o sentimental con demasiados dulces. Evite antojos dañinos.

DINERO / TRABAJO

Tienes buenas piezas claves para mover en tu camino. No obstante, no es conveniente que hoy corra detrás del dinero, hoy sea conformista y agradecido; lo que tenga que multiplicarse, llegara en su mejor momento. Si deseas aumentar tus ganancias, tendrás que restablecer el contacto con viejos amigos de tu profesión o con antiguos clientes en los negocios si eres un hombre de negocios. Saca todo lo bueno de toda situación y sigue con tu avance.

AMOR / RELACIONES

Si tienes alguna decisión que tomar o cambiar alguna opinión; no lo dejes para mañana pero tampoco actúes sin analizar y definir la mejor respuesta. Pon más seriedad no solo en el amor sino en la manera de llevar la vida. No te impacientes llenándote de ansiedad, busca más motivos para amar, que para competir mezclando emociones. Respira y disfruta el momento presente. Tendrás todo el apoyo de los seres que amas y te aman. Escorpio, aclárate, por que valoras mucho tu libertad, aunque a veces te pese la soledad…

SUERTE / FORTUNA

Visualiza tu meta, enciende la luz del camino sin tantas exigencias ni mentiras. Recuerda que solo necesitas interés, voluntad, confianza, paciencia y acción; pero no le des poder a los fantasmas ni a viejos pensamientos. El destino tarda , pero llega en su tiempo oportuno . Tus números para la suerte hoy son: 4, 10, 26, 45, 72.  Dale poder a la mente positiva, visualízalo y el universo te premiará cuando menos lo esperes. Vístete hoy de azul.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!