Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ESCORPIO Horóscopo: Lunes, 23 de Enero





No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Hoy permanecerás un poco estresado por trabajos importantes y esto podría afectar un poco tu salud, aunque no mucho. Difícilmente encontrará tiempo para descansar. Estará constantemente ocupado pensando en el trabajo y asuntos relacionados. Es mejor que actúes de forma prudente, para mantener una buena salud, no solo debes cuidar tus hábitos sino también tus alegrías, tu mente y tu amor por la vida.

DINERO / TRABAJO

La oportunidad llama a tu puerta. Es hora de aprovecharla en el momento adecuado. Sin embargo , necesitas aprender y adaptar cosas nuevas. Los niveles de energía también serán altos. Su productividad y efectividad seguirán siendo buenas, si tomas decisiones con prioridades y profesionalismo. Así que esfuércese por ver la situación actual desde un punto de vista positivo, tranquilo y con seriedad. Vas a alcanzar nuevas alturas, obviamente eso también significaría más dinero.

AMOR / RELACIONES

Seguramente sentirás la necesidad de un cambio. A veces es difícil predecir los efectos de este aspecto planetario ya que involucra planetas con afluencias un tanto opuestas. De hecho, Saturno a menudo representa la razón, mientras que Venus nos hace querer disfrutar la vida al máximo. Entonces, ¿Cómo se traducirá esto emocionalmente? Sin duda algo positivo. Para muchos, se tratará de proyectarse y de trazar una línea definitiva sobre un pasado que puede resultar un poco pesado. Para otros, confianza, firmeza, sabiduría y ternura para expresarse… Consejo del día; escucha tu corazón en todo momento y estarás seguro de continuar una vida romántica llena de diversión.

SUERTE / FORTUNA

Eres un ser de gran don y te darás cuenta de lo maravillosa que puede llegar a ser la vida. Te beneficias de un periodo de buena fortuna, así que podrías utilizarlo para establecer un programa que te devuelva en el futuro los beneficios de tus acciones anteriores. Los números de la suerte para hoy: 2, 4, 27, 28, 33, 43. Una frase para decretar es “Estoy abierto a toda bendición, agradeciendo cada una, en su tiempo perfecto”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

No olvides Comentarnos si te ha gustado las predicciones para tu Signo del Zodiaco, y no dejes de COMPARTIR con todos tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!