Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ESCORPIO Horóscopo: Lunes, 22 de Noviembre

Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Estarás de buen humor. ¡No hay problema para temer nada, este día! La posición de Neptuno te protegerá de pequeños resfriados y otras dolencias estacionales … Hoy estás a prueba de balas y te sientes en gran forma. Sin embargo, tenga cuidado con el estrés, tome un buen baño caliente esta noche para relajarse del día. Tendrás lo que con poder, decretes conseguir. Céntrate en tus planes y en tu buena energía.

DINERO / TRABAJO

Debes proponerte buscar una más estable independencia y abrir las puertas que sean necesarias para conquistar una mejor económica. Planifica el orden de prioridades en tus gastos y suelta ese miedo de salir de tu zona de confort. Visualiza con prudencia lo que haces no solo en comportamiento sino en actitud con tus ahorros. Date un gusto para alguna celebración familiar, amorosa o social.

AMOR / RELACIONES

Estás a punto de vivir nuevas experiencias que no te atrevías a dar un paso más allá. Finalmente empiezas a disfrutar del verdadero amor que antes no sabías apreciar. Será mejor que te prepares porque tu vida en temas de amor es muy prometedora y el destino guarda muchas sorpresas para ti. Si estás soltero/a es mejor que dediques un poco más de tiempo en ti, en tu círculo de amistades y ampliarlo conociendo a nuevas personas que encajen con tu perfil de sentirte agradablemente bien.

SUERTE / FORTUNA

No dependas de nadie para ser feliz. El universo te envía un decreto para afirmar en positivo y meditar con buenas vibraciones: ”Soy próspero, el dinero y el amor fluyen hacia mí; aplicaré todas las oportunidades que me hagan surgir, feliz y multiplicar mi paz”.  Ordena tus ideas, aprovecha tu paz para desintoxicar la mente y tu ambiente. Céntrate en tus objetivos y ve por tus victorias; si dejas las excusas, avanzarás. Tus números para tentar a la suerte hoy son: 5, 17, 20, 36, 43, 59. Y tu palabra clave “Coraje”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!