Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ESCORPIO Horóscopo: Lunes, 21 de Noviembre





¡Tenemos buenas noticias! Horóscoposytarot ya tiene disponible el Horóscopo Diario donde podrás descubrir todas las Predicciones para tu Signo Zodiacal en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No desaproveches esta gran oportunidad y conoce todo lo que el destino tiene preparado para ti. Desde Horoscoposytarot esperamos que disfrutes tu Horóscopo Gratis y te recordamos que también puedes consultar tu Lectura del Tarot Gratuita cada día:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Es una día para buscar más tiempo y serenidad. Sin duda estarás nervioso este lunes debido a la posición disonante de los planetas que ocupan tu cielo. Con los nervios de punta, puedes explotar rápidamente ante el más mínimo desacuerdo. No luches por nada. A veces es bueno dejar ir las cosas y tomárselo con calma. Proponte pensamientos alegres, palabras adecuadas y nueva vibra.

DINERO / TRABAJO

La clave no es rendirse , simplemente aprender a mejorar y retomar el camino con las herramientas necesarias. Si no ves en este momento la recompensa de lo que haces, deja de lamentarte y busca otras alternativas pero no te detengas a mirar lo negativo sin corregir para seguir el camino. Siembra buenas semillas para recoger prósperos y ricos frutos. Ten siempre presente que tu suerte puede cambiar de un día para otro, así que no te ancles en que todo te pasa a ti.

AMOR / RELACIONES

Haz un balance hoy. Los escorpio están bajo la influencia de la Luna, que está con Urano este lunes. El ambiente, por el lado de la pareja, quizás sea eléctrico para algunos nativos. Mejor evitar hablar de los temas que molestan hoy. Reduzca la velocidad y observe sus palabras. Porque te arriesgas a que te lastimen sin querer. Sería una pena…   Escorpio, prioriza ciertos problemas en otras áreas de tu vida. No agotes la paciencia de los que amas, quizás satures de amor y aburras sin más oportunidades de regresar.

SUERTE / FORTUNA

Eres un signo privilegiado en lo que te propones lograr; ubícate en tus metas; las herramientas ya las tienes, ponte en acción en el momento preciso y no gastes lo que no debes ni acumules deudas que te puedan ahorcar.  La victoria se toca paso a paso, no le pongas límites a tus ideas ni a los esfuerzos, aun así, camina prudentemente hacia tus metas pero con tus prioridades. Decreta: “Que la fuerza y la energía de esta luz, te llene de abundante prosperidad y logres conseguir con éxito… lo que esté en tus lista de retos”. El color para hoy será el amarillo y tus números de suerte son: 2, 14, 31, 38, 68. Procura terminar tu ciclo con gratitud y energía nueva.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!