Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ESCORPIO Horóscopo: Lunes, 16 de Enero





¡Tenemos buenas noticias! Horóscoposytarot ya tiene disponible el Horóscopo Diario donde podrás descubrir todas las Predicciones para tu Signo Zodiacal en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No desaproveches esta gran oportunidad y conoce todo lo que el destino tiene preparado para ti. Desde Horoscoposytarot esperamos que disfrutes tu Horóscopo Gratis y te recordamos que también puedes consultar tu Lectura del Tarot Gratuita cada día:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

No traspases las líneas rojas, escucha lo que tu cuerpo tiene que decirte. Presta atención a los mensajes que te envía: dolor, hambre, etc. Para ello, trabaja la atención plena. Si estás de acuerdo contigo mismo entonces, todo estará bien. A veces actúas equivocadamente por impulsos mal canalizados. Céntrate primero en tu ser, luego podrás transmitir esa paz y ese surgir en todo sentido. Evita lo que te perjudica, es el momento de cerrar malos hábitos sobre todo esa rutina que altera tu poca calidad de vida y apaga la luz de lo que llamas felicidad.

DINERO / TRABAJO

Algún gasto repentino te hará sentir un poco preocupado. Es imperativo que mantenga cierta reserva porque actualmente está siendo observado, y el más mínimo paso en falso puede costarle relativamente caro. Ciertamente no será fácil, pero pase lo que pase, este día, no busque responder conflictos, manténgase frio y al margen de toda discusión.. Ve con serenidad, confianza y control hacia tus metas y cambia todo aquello que no te haga sentir como deseas.

AMOR / RELACIONES

Tienes un aire de misterio, desprendes simpatía y a todo esto se le suma tu dulce y sensible carisma, no hay absolutamente nadie que pueda resistirse a tus encantos. Deja de dar tantas vueltas en el mismo problema y deja de comerte la cabeza con el mismo tema. Es bastante posible que estés confuso/a porque hay una persona totalmente opuesta a ti. Aun así te gusta, te atrae y te impulsas a caminar a ciegas y sin sentido. Evita comentarios de mal gusto, no empieces con reclamos por cosas sin importancia.

SUERTE / FORTUNA

Gracias a todas las experiencias que has pasado y a las que estas dispuesta/a a vivir, te harán mejor persona y sacaras lo mejor de ti. Cada día aprendes algo nuevo que te ayuda a no cometer los mismos errores y a confiar más en tu intuición. Decreta con firmeza: “Me abro a recibir toda ayuda que me aporte beneficios, avances y prosperidad”. Hoy un acto de humildad y empatía en compañía de los tuyos sería la mejor suerte entre muchas otras por agradecer. Los números para hoy son: 23, 31, 44, 56, 62. Consejo del día, no tengas miedo a conquistar un negocio propio.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!