Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ESCORPIO Horóscopo: Lunes, 11 de Octubre

Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Es momento de sembrar en tierra fértil lo que deseas recoger con buena calidad. Vendrán todas las cosechas que por ley divina mereces, pero debes asegurarte que sembraste lo que deseabas recibir.  No olvides que todo en exceso podría ser perjudicial, es posible que creas que estás cuidándote cuando en realidad estás haciendo todo lo contrario. Hoy escucha tu mejor música y haz que todo tu ser la sienta, la baile y la disfrute.

DINERO / TRABAJO

Busca ampliar tus contactos, tu horizonte, tus ideas; no te aísles, avanza. Encontrarás una puerta para crecer como persona, para establecer límites como profesional y para respirar con menos presión económica bien sea entre familia o en solitario. Aunque las influencias giran hacia una nueva posibilidad de cambio a tu favor, aún así debes aprender de la paciencia y de la situación actual. Adaptarse es fundamental para saber que sembrar en el terreno que te encuentras.

AMOR / RELACIONES

Para ti el amor en muchas ocasiones es imposible vivirlo a plenitud o a la manera que tanto sueñas; pero no está muy lejos de que ese amor lo hagas realidad si permites bajar las exigencias y tener más complicidad con tu pareja o con los seres que amas. Es un día para pasarlo bien, respirar con buena energía, suavizar asperezas y olvidar malos momentos. Tu encanto será mágico y muy espiritual; dale luz a todo sentimiento que te haga feliz.

SUERTE / FORTUNA

Deja de lado tus frustraciones. “Lo que siembre hoy será lo que vivas mañana con buena paz”. Atrévete a pasarlo bien. Aprovecha cualquier oportunidad para romper la rutina. Sé tranquilo y acepta a la gente tal y como es. Los números de la suerte para hoy: 6, 18, 23, 24, 40, 42. Tu color para hoy el verde y tu frase positiva: “Siempre saco lo mejor de cada situación y multiplico toda ganancia”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!