Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ESCORPIO Horóscopo: Lunes, 02 de Enero





ESCORPIO... Bienvenido 2023!!Escorpio, cuidado con los nervios este lunes… Cuida tu fuerza y ​​tu mente. Tienes que encontrar una manera de liberar la presión. De lo contrario, te arriesgas a algunos conflictos, si no puedes relajarte… Sería una pena arruinar tu día solo porque estás un poco sobrecargado de trabajo. Pasa tiempo al aire libre para moldear tu cuerpo y juega juegos mentales para mejorar la concentración.

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

Mercurio es excelente para contratos, entrevistas, negociaciones o incluso el desarrollo de proyectos a largo plazo. No importa lo que tengas que hacer el lunes, lograrás tus objetivos, cueste lo que cueste, sobre todo si quieres un puesto con mayores responsabilidades.

La vida de pareja debe mantenerse, ¡y lo harás bastante bien! Soltera ? Es posible que estés realmente enamorado de alguien en tu círculo de amigos, pero no sabes cómo decírselo. Simplemente atrévete a ser tú mismo. Te encanta pasar rato con tu alma gemela pero tu profesión no te lo permite. Tu vida amorosa puede verse afectada ya que pareces estar demasiado absorto en el trabajo.
Puede que no tengas tiempo para pensar en la persona más cercana a tu corazón.

Consejo astral Escorpio: evite tomar préstamos hoy, ya que puede ser difícil para usted pagar. Puede sentir que se está esforzando más para ganar un buen dinero pero que no está siendo recompensado lo suficiente. Pero, no pierdas la esperanza y te decepciones. Mantén tu espíritu alto. Pon en práctica la primera lección aprendida en la escuela: ¡intenta y prueba hasta que lo consigas!.