Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ESCORPIO Horóscopo: Jueves, 22 de Septiembre





No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Tus esfuerzos y los resultados con respecto a tu salud continúan para tu mayor satisfacción. Es posible que hayas probado nuevas actividades para multiplicar tus posibilidades de momentos de relajación. Tienes buenas vibraciones, no obstante, vigila ciertas molestias para corregirlas. Podrías estar jugando con alguna recaída en bienestar. Proponte vivir en terreno de amor y no en batallas. Aprovecha todas tus habilidades y sácales provecho para tu bien.

DINERO / TRABAJO

No te dejes llevar por la negatividad de tus compañeros de trabajo o vecinos cercanos. En el transcurso de la día tendrás un giro importante en tu economía, trabajo o sorpresa en dinero extra; quizás esa información que te llega te será de gran utilidad. Agradece para que se multiplique tu suerte. Mentalízate para empezar tu día con la bandera de victoria. No hay mal que por bien no venga. Debería sentirse bastante optimista acerca de sus finanzas. Al dejar de lado sus ansiedades, podría dar rienda suelta a su creatividad para generar nuevas ideas en términos de administración de su presupuesto.

AMOR / RELACIONES

¿Cómo revivir el amor de sus cenizas? ¿Es esta tu preocupación este jueves? Tienes razón en querer cuidar tu relación. Pero, la solución no es vaciar tu bolso o descargar uno de tus secretos. Piense con cuidado y opte por una conversación tranquila y amistosa en el restaurante, por ejemplo. Por otro lado, para los solteros, puede ser hora de reconectarse con una relación anterior. El que no arriesga no gana…  Protégete de las falsedades, de las apariencias,  sobre todo de los enemigos que nacen hasta de tus propios pensamientos. escorpio; “La felicidad está en ti y la debes vivir sin que nadie ni nada la altere”.

SUERTE / FORTUNA

Saca el máximo partido para aumentar todo lo que puedas tu economía, pero es fundamental que llegues con requisitos de peso, un curso de inglés o algún intensivo de lo que sabes hacer actualizándote puede abrir la suerte laboral. Hoy el universo te regala esta reflexión: “Si no estás seguro de lo que sientes, de lo que quieres y de lo que buscas; no prometas continuar”. Los números de la suerte para hoy, son: 12, 13, 17, 36, 41, 47. Y tu palabra clave “Actitud”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

No olvides Comentarnos si te ha gustado las predicciones para tu Signo del Zodiaco, y no dejes de COMPARTIR con todos tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!