Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ESCORPIO Horóscopo: Jueves, 14 de Octubre

Déjate sorprender con las predicciones que Horóscoposytarot ha traído este día para ti. Estamos seguros que toda la información que revelará el Horóscopo Online para tu Signo Zodiacal, es de tu interés. Desde Horóscoposytarot te deseamos un feliz día y te invitamos a leer tu Horóscopo GRATIS, donde conocerás lo que este día te depara en temas de Salud, Trabajo, Amor y Suerte:


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Relaja ese ritmo que llevas porque te agotarás sin lograr lo que quieres. No te enfoques en problemas que no puedes solucionar. Cuando una puerta se cierra, mil se abren, pero se deben cruzar cerrando las que no convienen. Con la buena visión e intuición sabrás la que más te conviene, con ello logras evitar dolencias. Hoy apunta en tu agenda, respirar más serenidad como medicina para una mejor salud.

DINERO / TRABAJO

Hoy puede que escuches algo de tu interés, sácale provecho. Recuerda que nada llega por casualidad, cada momento tiene una señal, un aprendizaje y una decisión; escoge lo que más te convenga. Mantén una actitud inteligente pero controlada para superar cualquier situación que tengas que atravesar. No acumules tareas ni te satures de estrés por dejar todo para mañana. Ten presente que no siempre se consigue lo que se quiere, pero existen muchas oportunidades para intentarlo de nuevo sin perder la voluntad ni estallar.

AMOR / RELACIONES

Es momento de abrir el corazón; pero sin tanta indiferencia y frialdad. Recuerda que luego cuesta más volver a entrar en calor de amor. Busca sinceridad, detalles y dedicación en tiempo, palabras y hechos, si quieres mantener con firmeza tu relación o conquistar a ese corazón que desvela tus sueños. Ten presente al sentir y actuar, que no solo alimenta sentirnos queridos sino que hace falta decirlo a diario.

SUERTE / FORTUNA

El Universo ha enviado un mensaje para tu Signo Zodiacal: “En muchas ocasiones es mejor callar lo que pensamos. Una lengua sin control puede llegar a ser muy peligrosa”. Presta mucha atención a las invitaciones de invertir que se irán presentando, pues habrá posibilidades muy buenas para hacer que tu economía aumente en gran medida y que tu vida emocional cambie para bien. Los números de la suerte para hoy, son: 26, 27, 33, 45, 46, 47. Y tu palabra clave de poder “invertir”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Si te gustaría seguir viendo tu Horóscopo GRATUITO cada día, no dudes en COMENTAR y COMPARTIR.
Desde Horóscoposytarot agradecemos a todos nuestros seguidores por la confianza que depositan en nosotros.