Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ESCORPIO Horóscopo: Domingo, 20 de Noviembre





No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Estás tirando de la cuerda, y desde hace algún tiempo. Intentas hacer todo y el estrés aumenta. Además, incluso las actividades ya no son tan divertidas. Debe revisar su organización y no ejercerse tanta presión. Así que toma decisiones sin sentirte culpable. ¡Te sentirás mucho mejor! Dale un voto de confianza a tu salud y a la seriedad de tu armonía. Será tan sencillo y poderoso como si visualizas lo que deseas; lograrás atraer eso mismo, usa la fuerza mental de tu gran poder.

DINERO / TRABAJO

Un viento de imprevisibilidad, derivado de la influencia de Urano, sopla en tu círculo profesional. Esta es una oportunidad para que asimiles nuevos métodos de trabajo, para hacer frente a todas las situaciones. Dedícate hablar de victorias, de éxitos, de proyectos y logros; y no de excusas que solo te desaniman y no te regenera ninguna ganancia. El universo conspira a favor de los valientes, de los que se atreven a intentarlo siempre y de los que con actitud positiva se lanzan a sus conquistas. Ponte en acción, analiza lo que tienes que hacer, prioriza lo importante y dale creatividad a lo que sabes hacer de sobra.

AMOR / RELACIONES

Descubrirás aspectos de tu relación que no estás acostumbrado a mirar. ¡Tenga cuidado, puede romper algunos corazones hoy! De lo contrario, su vida amorosa es estable y ahora puede sentirse listo para comprometerse con su amado. El amor necesita libertad, detalles y paciencia. Es buen momento para abrir tus encantos, ser sincero/a y hacer reinar tu alegría. Consejo Escorpio, debes reservar un tiempo para que tu relación te brinde una alegría ilimitada.

SUERTE / FORTUNA

Empieza por meditar el mensaje del Universo tiene para hoy: “Intenta que cuando tengas que ver hacia abajo, sea porque ayudarás a subir a alguien que ha caído”. Los números de la suerte para hoy, son: 2, 13, 18, 29, 42, 47. Tu palabra clave: “Humildad”.  Enciende la luz de tu intuición en cada paso que des y en cada decisión que tomes. No te quedes con el aprendizaje de siempre, busca ampliar tus conocimientos o tus ideas creativas. Atentos a cierta señales que recibirás en un sueño, en alguna conversación o en alguna noticia. Aprende a descifrarlo.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

No olvides Comentarnos si te ha gustado las predicciones para tu Signo del Zodiaco, y no dejes de COMPARTIR con todos tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!