Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

Elige uno de estos OJOS y descubre ese algo ESPECIAL para hoy

No sería la primera vez que muchos de nosotros escuchamos eso de que:  “Los ojos son el espejo del alma”…  Y no hay nada más cierto que esto. A través de nuestros ojos somos capaces de percibir todo lo que la vida nos regala, interpretar nuestro entorno e incluso describirnos a nosotros mismos. Por ello y aprovechando el momento de este nuevo mundo que gira y nos sorprende con tantas sorpresas, una buena y otras no tan buenas; te traemos una imagen con una serie de 4 ojos donde deberás dejarte guiar por tu intuición.


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

Observa detenidamente cada uno, respira profundamente y concéntrate en el que más te gusta o ves algo de ti. Presta atención, escoge y prepárate para conocer detalles importantes sobre ti que tal vez no sabías. No leas antes de decidir por uno de ellos, recuerda que si haces trampas las respuestas podrían no coincidir contigo.

Ya tienes seguro el ojo que mas te gusta. Lo has observado con sus detalles. Pues bien, ve y busca su mensaje para ti. COMPARTE SI COINCIDE EN ALGO CONTIGO.

OPCIÓN Nº 1

Si has escogido esta primera opción, significa que eres de esas personas que agradece los detalles que cada día, la vida te regala. Eres alguien que desborda amor, que le gusta ayudar y que siempre se lleva bien con todo el mundo. Siempre estás dispuesto a ayudar a tus amigos, familiares o pareja en los momentos que realmente lo necesiten; lo mejor de todo es todo es que disfruta cuando lo haces, creces como persona y te satisface enormemente.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

OPCIÓN Nº 2

Si tu intuición se ha dejado llevar por la segunda opción, es porque eres una persona bastante razonable, inteligente y con una gran fuerza de voluntad para luchar por lo que quiere. Cuando tienes una idea en tu mente, no dejas que nada ni nadie se interponga en tu camino ni intente desvirarte de tus metas. Esforzarte tanto por realizar un buen trabajo, es lo que te ha convertido en esa persona de éxito.

OPCIÓN Nº 3

Las personas que han escogido esta tercera opción, poseen una gran fuerza interior y siempre consiguen mantener su cuerpo y mente en armonía. No eres alguien que se detenga porque tengas miedo de algo, afrontar las situaciones con una gran actitud y esto favorece un buen control sobre tus sentimientos. Eres una persona adorable y todas las personas que se encuentran cerca de ti, se sienten como en familia.

OPCIÓN Nº 4

Esta cuarta opción llama la atención a las personas que les gusta la aventura. Si hay algo que muchas personas te envidian es tu apertura mental, esa que te ayuda a ver a los desafíos como una nueva oportunidad de superarte y ser más grande cada día. Eres una gran inspiración para las personas que te rodean porque no juzgas, no críticas, no humillas… Pero si ayudas, escuchas, apoyas y entiendes.

¿Tienes algo que agregar o que defender de tu mensaje?. Déjanos tu comentario y participemos con todos.