Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

Elige un HADA y te REVELERÁ lo que estás atrayendo en tu vida!!

Las hadas son seres fantásticos y sobrenaturales que tienen poderes mágicos. Siempre se representan en forma de mujer bella y la mayoría con alas de mariposa. Según las tradiciones y creencias son protectoras de la naturaleza, aunque también pueden proteger a las personas, especialmente niños. Dicen antiguas leyendas que se podía provocar el contacto y su visión a través de los sueños y bebiendo pócimas hechas con flores e insectos, y se invocaban para conseguir satisfacer deseos personales.


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

De las tres imágenes elija la que más le atrae o le resulte más atractiva para saber algo especial sobre su personalidad y lo que le puede llegar en un futuro cercano.

ESCOGE SOLO UNA HADA

Nº. 1 – HADA DE LAS FLORES

Eligio la que simboliza el poder físico y la inteligencia, propios de una persona que se arriesga para conseguir el liderazgo allá por donde pasa, llevando tras de sí a cuantas personas le rodean, en la familia, en el trabajo o en el deporte. Pero lo importante es que, además, no presume de ello y más bien es su forma de tratar a las personas como consigue sus propósitos. Es una fiera con piel de cordero.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Sobre su futuro debería oír y callar, pero sacando una conclusión decisiva e importante que puede cambiar el rumbo de su vida a positivo. Esto puede llegar de una persona cercana a la que no había prestado atención nunca.

Nº. 2 – HADA DEL HIELO

Representa la belleza de lo natural, y trasmite paz y alegría con su sonrisa, que nunca pierde, tal como es usted. También denota sensibilidad y gusto por la belleza, siempre tratando de gustar a los demás, con buenas intenciones y procurando no dañar a nadie. Es una persona amable, sencilla y cariñosa, aunque de frágiles sentimientos porque se entrega y da sin esperar nada a cambio, lo que en ocasiones le produce desengaños y dolor espiritual.

Una persona que se hace querer y a la que nadie debería hacer daño. En relación a su futuro, aconsejamos mantener la calma y ser paciente con alguna persona cercana, porque de ella puede venir algo inesperado y positivo.

Nº. 3 – HADA DEL JARDÍN

Creemos por su elección que es una persona muy misteriosa y enigmática, amante de la naturaleza. Es creativa, original y sorprendente, porque es capaz de hacer cosas increíbles por su desbordante imaginación, propio de artistas, actores, pintores o arquitectos, que marcan su estilo propio y nadie puede imitar.

Es persona amistosa, aunque con carácter fuerte y si se enfada es mejor no discutir ni llevarle la contraria. Pero se le pasa pronto y no guarda rencor.
Puede ser que próximamente alguien la provoque o desafié en cuyo caso debe mantener la serenidad y actuar con su inteligencia innata para superar el reto, del que saldrá reforzada y con gran energía para alcanzar su destino futuro.

¿Coincide contigo en algo el mensaje de tu Hada? COMPARTE Y DEJANOS TU OPINION.