Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ELIGE un ANILLOS para DESCUBRIR lo MEJOR de tu PERSONALIDAD

Es sencillo, solamente tiene que dejarse llevar por tu gusto personal, por tu instinto y elegir el anillo que usted compraría o le gustaría que se lo regalaran como símbolo de su personalidad y su forma de ser para atraer a la persona más importante de su vida y que se fijaría en usted rápidamente.


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

OBSERVE estos 6 anillos cada uno con una personalidad, un mensaje y un detalle. Déjate llevar por el primero que prefieras y ve por su respuesta. Comparte si coincide en algo contigo… Preparados, manos a la obra:

Nº 1 La Esmeralda

Al elegir este anillo demuestra como es y lo que quiere en su vida. Quiere ser una persona vencedora y con rapidez, no tiene dudas al respecto, porque no le gusta perder el tiempo. Quiere las cosas no para hoy, las quiere para ayer si fuera posible, y esa ha sido y es su lucha, la consecución de sus objetivos, de sus sueños, siempre buscando la felicidad para saber si existe, porque el problema es que cuando consigue una cosa, ya está pensando en otra, y así sucesivamente, lo que le produce un estado de ansiedad difícil de controlar.

Este anillo es símbolo de juventud, renacimiento y buena vibra.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Nº 2 Zafiro

Eligiendo este anillo nos está diciendo que es una persona sencilla, honesta y muy segura de si misma. De entrada no quiere destacar como número uno, porque quiere ver y observar lo que ocurre, si el primero se cae por el precipicio, para que usted pueda tomar las precauciones que no tomó el primero. Así demuestra que es una persona muy inteligente, que sabe esperar a que llegue su momento y entonces si pone toda la carne en el asador, porque tiene plena seguridad que va a triunfar. Observa, estudia, analiza y decide y pocas veces se equivoca. No cambie eres amante de la libertad y de la vida sin tantas ataduras.

Este anillo simboliza el cielo y da protección. 

Nº 3 Rubí

Se puede decir que es usted una persona muy inteligente por el simple hecho que trata de pasar desapercibida, de no destacar en nada, pero aprender de todo y de todos, de las experiencias propias y de las ajenas y gracias a eso ha ido consiguiendo todo lo que quería. No es impaciente ni egoísta y sabe de toda su vida, seguramente porque fue lo que aprendió de sus padres, que para recibir hay que dar, por eso es una persona solidaria y altruista, reconocida social mente y querida en su círculo familiar. Se lleva bien con todo el mundo y tiene las puertas abiertas allá donde va y su futuro lo hace usted porque no se deja influenciar por nada ni nadie.

Este anillo simboliza los riesgos y el protagonismo de cada acción en su vida.

Nº 4 La Perla

Nuestra vida es un regalo divino que tenemos que agradecer porque nos ofrece, desde que nacemos, la oportunidad de convertirnos en una persona llena de valores fundamentales, basados en el amor, la amistad, la inteligencia, el respeto a uno mismo, a los demás y a la naturaleza especialmente, porque es el mundo en que vamos a vivir.
Y esta es su principal virtud, por haber elegido este anillo, su amor a la naturaleza que es donde se refleja la grandeza de la creación, la perfección de una mariposa o de una rosa o la belleza de una montaña nevada y del fondo del mar.

Este anillo simboliza el equilibrio, el ser objetivo y tener los pies bien puestos sobre la tierra.

Nº 5 Amatista

Bueno, Usted es pura pasión, amante de las emociones, de las ilusiones, su vida ha estado basada siempre en el amor, desde su adolescencia y como es muy exigente, no ha logrado encontrar a la persona de sus sueños. Esto, por otra parte, la ha retrasado en sus objetivos profesionales, ya que no ha puesto la fuerza necesaria para conseguirlos.
Debe hacer una reflexión profunda de su pasado y asimilar los errores cometidos y aprender de esas experiencias. Si consigue que su mente se libere de su corazón, todo irá mejor en su vida, porque su inteligencia liderará las decisiones de índole profesional o laboral, y su corazón tendrá vía libre para encontrar el amor de la persona especial que merece y está muy próxima a llegar.

Este anillo simboliza la creencia más en los actos que en la suerte. 

Nº 6 Topacio

Ha elegido un anillo que es símbolo de unión, de compañerismo, de seguridad. Valora más a los demás que a usted propiamente, lo cual es una muestra de sencillez, generosidad y amor. Trata de ayudar siempre que puede, incluso a personas que no conoce, y todo por que su autoestima personal está un poco por el suelo, debido a que ha sufrido alguna calamidad, algún desengaño amoroso o simplemente la han defraudado anímica mente personas queridas o que admira. Por eso se vuelca con los demás para tratar de que sean tal como es usted y que no hagan el mal que le han hecho.

Este anillo simboliza la prudencia con serenidad y la independencia con privacidad de todos los acontecimientos y avances de su vida.

¿Ha acertado con su elección?¿Coincide el mensaje de su anillo en algo con su personalidad? ¿Cambiarías tu anillos por otro, porque te veas mejor reflejado? ¿Por cual? Comparte tu opinión. Tu participación es importante para todos.