Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ELIGE un CAMINO. Te REVELARÁ algo que debes de DESCUBRIR de tu interés!

EL CAMINO DE LA VIDA…  ” Caminante no hay camino, se hace camino al andar” así comienza una poesía del gran poeta Antonio Machado, que definen de modo magistral lo que es el camino de la vida. Porque ciertamente no hay camino por sí solo, sino que somos cada uno de nosotros quien va configurando su propio camino, su sendero, que es su historia personal llena de ilusiones y emociones, llena de aciertos y errores, de momentos felices y otros amargos.


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

Lo importante es extraer enseñanzas del pasado, vivir el presente y el futuro está por llegar.

Si ya lo tienes claro, escoge uno solo y ve por su mensaje, seguro encontrarás algo de ti que no sabias o que no habías reconocido en su momento.

PRIMER CAMINO

Está bien claro que eres una persona valiente, que no te asustan las dificultades y por eso has ido superándote en la vida a base de trabajo duro y sacrificado. Has ido siempre hacia arriba, como el camino que elegiste, porque sabes que al final está el premio al trabajo, a la constancia, a las decisiones arriesgadas y difíciles. Eres capaz de conseguir cualquier meta que te propongas porque la fatiga física la  superas  con tu fuerza mental. Eres admirable y admirada/o.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Mensaje revelador: A pesar de tu valentía y curiosidad, te sientes activ@ ante cualquier desafío que la vida te presente, si para ello puedes conseguir tus metas. Sin embargo, no en ocasiones te sientes solo porque vas perdiendo en el camino a muchos seres que quieres y te duele el destino. Nunca olvides que los guerreros no llevan nada en sus manos solo las herramientas para cruzar sus batallas y el que quiera ir a su lado, debe ir libre y preparado para todo.

SEGUNDO CAMINO

Bien, tu eres como Indiana Jones, para ti el peligro y lo desconocido es primero un placer y después el camino para conseguir lo que siempre has soñado y que tienes claro que vas a conseguir, cueste lo que cueste. Nunca vas a claudicar y seguirás luchando hasta la extenuación utilizando tu imaginación, tu versatilidad y tu gran valentía. La mayoría nos gustaría parecernos a ti.

Mensaje revelador: Vives por momentos en otra dimensión, te dejas llevar por la fantasía de los sueños y eso te hace fuerte pero duro de decisión. Eres de los que predican “o vas conmigo o no estorbes mi rumbo”.  Este camino describe algún difícil momento de tu pasado que aun mantienes en viva la herida; lo que te hace no quitarte el escudo de pelea y escoger la ruta mas peligrosa solo para demostrarte que eres fuerte y poderos@.

TERCER CAMINO

Para ti lo primero y esencial es la seguridad, la tuya y la de los tuyos. No arriesgarás nunca si lo que te juegas es la vida, el trabajo o el amor. Tú si que sabes. Sabes cuáles son tus prioridades más elementales, aunque de vez en cuando te gustaría hacer un viaje a la aventura, siempre lo harás a través de una agencia de viajes.

Tienes muy claro  qué camino tomar para llegar a donde quieres, sin arriesgar y no te importa ir despacio, vas sin prisas pero sin pausas. Cuando consigues algo de valor, un trabajo, un amor, lo agarras y no lo sueltas, porque sabes.

Mensaje revelador: Caminas confiad@ del norte, del objetivo y del destino. Te consideras madur@, inteligente y muy prudente. No te vas a la primera pero analizas bien la manera de andar. Te gusta llegar lejos pero con garantía, compañía y seguridad.

¿COINCIDE EN ALGO EL CAMINO QUE HAS ELEGIDO? ¿TIENE ALGO DE TU VIDA QUE PUEDA DESCRIBIRTE? COMPARTE TU OPINION Y DEJANOS TU PUNTO DE VISTA…