Escoge una carta del tarot y descubre el mensaje secreto que tiene para ti el Arcano del Día, en Horóscopos y Tarot te ofrecemos todo tipo de pronósticos y predicciones, pero éste es uno de los servicios gratuitos más influyentes y relevantes para quienes desean mejorar su día y su vida. Los arcanos del tarot cada día tienen un mensaje para ti, un consejo que puedes revelar todos los días en esta sección. Este servicio no se trata de una tirada de tarot, de una lectura de cartas con predicciones y pronósticos de futuro, cuando escoges a tu arcano del día éste te manifiesta un consejo o reflexión que puede ayudarte más de lo que piensas.



Cada día trae una nueva oportunidad, un nuevo aprendizaje, una nueva historia, el Tarot puede ayudarte a comprender el pasado, reflexionar sobre el presente e interpretar el futuro. Pero el arcano del día te ofrece un mensaje único que te ayudará a mejorar cualquier tipo de situación por la que estés atravesando en este momento, presta mucha atención a cada mensaje de tu arcano elegido e intenta interpretarlo de la mejor forma posible, los arcanos cada día te ofrecerán un nuevo mensaje, tú decides cómo usarlo.

Elige el día de la semana en el que estás, luego escribe tu signo del zodiaco y escoge una carta de tarot; acto seguido recibirás un mensaje con el arcano del día de hoy.

el arcano del día lunes
el arcano del día martes
el arcano del día miércoles
el arcano del día jueves
el arcano del día viernes
el arcano del día sábado
el arcano del día domingo

Anuncio