Horoscopos menu
Horoscopos inicio
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
horoscopos compatibilidad
arcano del hoy
haz tu pregunta
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Blog de horoscopos y tarot

Descubre que PODER puedes usar!!





La Astrología tiene como base el Universo  y un mar de influencias positivas como también negativas. Todas ellas forman la personalidad y el PODER que puede poseer cada quien.

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

Miremos algunos de esos poderes de cada signo y descubramos lo que aun no conocemos para usar a favor.

ARIES

Se caracterizan por su fuerza vital, son puro fuego pero también son tierra, por ello pueden vivir  con pasión y con esperanza en el futuro.
Los poderes mágicos de de ARIES son la creatividad, el entusiasmo en sus acciones y la habilidad natural para curar el cuerpo y el alma. Sin embargo, pocos Aries llegan a conocer todas las habilidades de las que pueden ser capaces, porque no se atreven a ir más allá. Aries es muy libre y pelea constantemente por su independencia.

TAURO

Son amantes incansables, la fuerza del Toro se arropa con los poderes de venus, por ello su belleza tanto física como espiritual. Entre sus mejores poderes a explotar son su talento, su buena fortuna y una especial sexualidad que los lleva a triunfar mucho más a las mujeres que a los hombres. Tauro es un luchador nato pero en un gran afán, ralentizar el tiempo.

GÉMINIS

Géminis lo domina Mercurio y lo dirige hacia su gran habilidad relacionada con las inversiones, comercio y conquistas en tecnologías consiguiendo el éxito por su empeño de saber sin fallecer en el tiempo que dure para lograrlo. Su principal poder está en la actualidad y su avance. Géminis podría pasarse la vida aprendiendo hasta de lo que no va usar ni necesitar, pero si conocer.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

CÁNCER

Está dominado por la Luna, y protegidos por el sol y la tierra.  La clave de sus triunfos es la seguridad que ponen en sus propias fuerzas, aunque en ocasiones las dudas llenen su pensamiento. No obstante, saben usar el poder de retomar su primer pensamiento y vuelven a triunfar guiándose por su instinto sabio. Su máximo poder es el apoyo propio que se da, para no rendirse cuando se propone algún objetivo.

LEO

Leo es el Signo del zodiaco más poderoso. Esta influenciado por el Sol y representado por el León Rey de la Selva. Aunado a ello su color es el dorado símbolo de la riqueza y el oro. Por lo que hace más valioso su poder. Aquellos Leones que no han tenido la suerte de ganar o triunfar;  es porque no han sabido aprovechar sus poderes y sus oportunidades.  Si encienden la llama de ganar con fuerza, conseguirían sus objetivos.

VIRGO

Fuente Divina y color azul Cielo y Mar;  los Virgo tienen poderes sobre la Naturaleza, que les invita al amor a lo natural y espiritual. Su gran dedicación los motiva a todo lo relacionado al amor fraterno y a la solidaridad de ayudar a los demás. Su gran poder es la capacidad de proteger para triunfar. Virgo es un signo de mente privilegiada, curiosa y sabia.

LIBRA

Lógicamente el equilibrio es fundamental para Libra, de ahí que lo represente una balanza, que simboliza la justicia.  El gran poder es el de la paz interior y el triunfo de lo espiritual por encima de todo lo material. Tienen una profunda vocación por ayudar y dedican su fuerza vital a conseguir un mundo mejor, justo y con las mismas oportunidades. Libra es un signo de gran corazón que poco saben valorar.

ESCORPIÓN

Escorpio es el signo del zodiaco más controvertido, de la verdad y la mentira, de lo bueno y lo malo. Consiguen su fuerza de un instinto natural, no se dejan vencer por la adversidad  y su poder  les permite alcanzar sus objetivos de fuerza, ilusión y perseverancia. Lo que llevan difícil es elegir el buen camino, por ello en ocasiones utilizan la mentira como herramienta de empujón; sin embargo luchan y sus méritos son propios.

SAGITARIO

Este signo domina los dioses mitológicos, dueño y señor del fuego, son altamente optimistas por naturaleza y amantes de tener información suficiente para tener conocimientos desbordantes que, cuando salen a la luz, producen admiración. Son buscadores de la felicidad y su gran poder es cautivar con la mirada para con ella como si fuera rayos láser llegan a conocer a quien tienen delante,  y muy pocas veces se equivocan.

CAPRICORNIO

Los que han nacido bajo este signo tienen la influencia de Saturno y valoran la experiencia, la sabiduría de sus antepasados para conseguir sus objetivos y satisfacer sus ambiciones. Elevando su poder en habilidad de determinación, dirección y visión de futuro; consiguen descubrir como va actuar la persona amiga o enemiga de acuerdo a acción y consecuencia.

ACUARIO

Acuario, el signo del Aire,  con un 70%.  Sin aire la vida no sería posible, por eso los Acuarianos valoran tanto la Naturaleza.  Son muy liberales y se llevan bien con  todos los demás.  Su obsesión es la paz y el amor y en ello estarán estarán luchando siempre por ello.. Su gran poder lo aplican en la constancia, la dedicación y la terquedad de lograr lo que desean conseguir.

PISCIS

Piscis conforma a seres muy carismáticos, muy responsables y con gran sentido de la justicia social.  Buscan la unión para conseguir objetivos más altos  y más duraderos. Tratan de establecer vínculos que lleven a valorar lo espiritual más que lo material. Su gran poder es la persuasión a través de la palabra, pero también de los hechos. Son personas a los que le brilla la mirada y lo dicen todo.