Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

Un MENSAJE para volver a empezar y Avanzar!!

Para muchos un buen empezar, para otros un continuar pero para algunos un VOLVER A EMPEZAR. Sea cual sea el momento, la situación o la batalla que se este cruzando, hay que tener serenidad, voluntad y sabiduría de actuar. Hoy con un simple escoger, podrías tener una llave para abrir esa puerta que solo veías cerrada.


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

Céntrate en las 4 figuras, déjate llevar por la que más te guste o te haya llamado en algo su atención.

– CARTA Nº 1

Esta carta te revela que aunque el camino se haga largo, te a hecho fuerte..  También te hace eco de que no debes sentirte obligad@ a seguir acuerdos que no estés conforme, solo por complacer a otros.  El mensaje de hoy es RENACER y demostrar la esencia de tu ser, tal como sientes, sueñas y eres.

Eso no quita que aunque exista algunas emociones cargadas de tensión, las expreses a tu manera, pero sin perder los estribos. No dejes perder tu compostura por muy fuerte que sea la tormenta. Serás protagonista de recibir las mejores vibraciones. No te rindas!!


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

– CARTA Nº 2

Esta carta te revela que a pesar de que puedas pasar momentos difíciles o situaciones tensas en alguna relación complicada, no temas por falta de amor o consideración; porque cuentas con el apoyo de los tuyos. Sin embargo el mensaje de hoy es saber reconocer que no solo es importante las responsabilidades económicas, familiares y profesionales; sino que también debes atender la salud y la espiritualidad.

Tu mayor virtud será alimentar tu alma,  equilibrar tu poder con ley de atracción, eliminar relaciones toxicas y cambiar los desafíos que no sean beneficiosos en salud mental y de esperanzas. Esta carta mueve y te enfoca a despertar y a ser feliz.

– CARTA Nº 3

Si es esta la que más te gustó, te revela que simboliza la alineación algo perfecta y te revela que llevas una vida de dirección divina, que aunque existan días grises en tu camino siempre predomina la alegría, el amor en todo lo que te rodea, el tacto justo en cada palabra y el éxito de lo que te propones lograr. Siempre y cuando sea de tu interés.

Aun así hay momentos donde te asombras con lo que llega a tu vida sin tu necesitarlo; y es que el mensaje de tu misión es que reconozcas lo que vales, lo que mereces y lo debes disfrutar para ti.  Te falta agradecer y celebrar cada bendición que te regala la vida; pues en muchas ocasiones dejas de alabarte por distraerte en otras cosas o en otras personas, cuando la belleza la tienes TÚ VALES ORO.

– CARTA Nº 4

Esta última carta es la huida, las ganas de dejar todo y ni siquiera pedir explicación; porque necesitas aire puro, destino diferente y una historia nueva que contar. No obstante, si no cierras bien las etapas pasadas, el universo te mostrará lo mismo así estés en Pekín. Cambiar es bueno, si es para mejorar. Volver a intentarlo es bueno, si es para corregir las fallas anteriores. Soñar con otra vida es bueno, si llevas aprendida toda lección, sanada toda herida y segura de lo que deseas lograr empezando de nuevo.

El mensaje de esta carta es posicionarte en el frente de tu barco y ser tu mismo quien lleve el timón de tu destino. Pero asegúrate de ver que llevas en tu mochila, que ofreces en tu nueva oportunidad de vida y hasta donde crees que es lo que realmente necesitas. ¡MANOS A LA OBRA!

¿Te gustó el mensaje de tu símbolo?. Coincide contigo en algo, te identificas con tu misión o con tu vida actual?. COMPARTE TU OPINION