Cerrar pasados para ABRIR NUEVAS etapas

📚 Muchos dejamos asuntos sin cerrar por el camino de la vida y es que creemos en algo que quizás nunca va allegar. Por lo que en tantas ocasiones nos lamentamos de lo mismo o de lo contrario a lo que pedimos; sencillamente porque si dejas sin cerrar ciclos que ya forman parte de tu pasado, no hay espacio para abrir algo nuevo y menos para disfrutar las cosas hermosas que tenemos por delante sin dejar atrás lo que ya no nos pertenece.
Prepárate para cerrar esos ciclos y proponte limpieza espiritual, elección propicia, realidades útiles y más ilusión por seguir caminando por la vida y recibir nuevas oportunidades que nos aguardan y podemos disfrutar desde cero pero con mejor amor. ¿Porqué te quedas encerrada cuando la puerta está totalmente abierta para ser feliz nuevamente? Adelante…
Algunas técnicas para empezar y tomar en cuenta…
1- Agradece la experiencia que hayas vivido. Ten presente que todo problema vino a tu vida para enseñarte una lección, no para acabar contigo. Desecha esa conclusión.
2- Agradécele al espejo cada vez que te mires, lo que eres, lo que ves. Mírate admirando la persona en la que te conviertes después de la tormenta y bendice lo que este por venir.
3- No ames por necesidad, por soledad o por capricho; porque esto no te hará feliz sino adicta a la compañía de alguien porque no sabes amar tu soledad.
4- No pierdas tus días ni tu valioso tiempo pensando en lo que no fue, en lo que no hiciste, en las errores que te llevaron a lo que lloras hoy o en lo mal que te trata la vida, culpando al destino por tu suerte. Ese pensamiento pesimista solo hace que te deprimas y atrae más lo negativo.
5- No vivas siendo víctima; lo que paso era lo que tenia que suceder y lo que debes asimilar es su aprendizaje y superarlo. Recuerda que las víctimas no tienen poder, no asumen su vida y por lo tanto se le repite lo mismo hasta hundirlos.
6- No desperdicies la vida, que no se recupera ni se regresa. Nada ganas intentando desesperadamente ser aceptada por alguien o forzar las puertas del destino cuando no son las apropiadas para tu bien.
7- Tampoco desistas de tus sueños. El romper alguna relación o cambiar de rumbo en la vida, no significa fracaso ni final; solo te anuncia que este no es el momento, el lugar o el objetivo. Simplemente sigue tu reto, mantente firme y solo depende de ti para hacer realidad tu sueño.
En resumen, mantén como bandera que el destino nos guía hacia el mejor lugar para vivir lo que deseamos, pero antes debes estar preparad@ sabiamente en que llevas en tu mochila de viaje. Ten presente como afirmación algunas leyes universales como: lo que se va, tenía que irse. Lo que no funciona, no era para ti. Como que cada uno de tus fracasos es una lección más, que te ayudará a construir un futuro de éxito, si tienes la suficiente autoestima para no dejar de intentarlo. Arriba los corazones, que el clima esta lleno de lo que siembras!!!
Si tuvieras aun dudas en tu historia, pregúntate el motivo, la causa y tendrás la respuesta… O si prefieres deja aquí tu pregunta e intentaremos ayudarte.