Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

CAPRICORNIO Horóscopo: Viernes, 4 de Noviembre





Conoce las Predicciones para tu Signo Zodiacal a través de Horóscoposytarot. Recuerda que puedes acceder gratuitamente cada día y consultar tu Horóscopo ONLINE a través de nuestra App. No dejes nada al azar y descubre todo lo que el destino tiene preparado para este día en temas de Salud, Trabajo, Amor y Suerte. Continúa leyendo con atención y no te pierdas ningún detalles de tu Horóscopo GRATIS:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Pon en práctica lo que llevas tiempo pensando para mejorar tu calidad de vida. No lo dejes todo para después, para mañana o para otro momento. Estas en el camino correcto. Hoy estarás bastante razonable en las actividades físicas. Estarás más en sintonía con tu cuerpo. El mal tiempo no es para lamentarse sino para sacar provecho. Dale importancia a la salud de tu mente y corazón. No guardes lo que sientes; recuerda que muchas enfermedades provienen de ese pesado silencio.

DINERO / TRABAJO

Recupera tiempo y dinero. Amplia tu horizonte y crece en tu campo laboral. No descartes cualquier aviso, información, noticia, oportunidad o sugerencia; en una de ellas estará una nueva puerta con buena estabilidad económica. Sé arriesgado/a en lo que sabes y positivo en lo que emprendas. Si te mantienes al margen de cualquier discusión de terceras personas, todo irá mejor en tus proyectos.

AMOR / RELACIONES

Busca soluciones que te sean favorables y no distanciamiento que enfrían los sentimientos y ahogan el amor. Estás repitiendo los mismos conflictos que no superas ni pones punto final. Sal de ese círculo que giras que en lugar de encontrar puertas, encuentras mas problemas. Dale claridad a las buenas intenciones y confianza a tu relación, si deseas continuar. Minimiza las tensiones si no quieres perder la intimidad y el interés de amar. Toda batalla tiene su causa, su acción y su esfuerzo; pero también su recompensa. Consejo del día; no regreses a la orilla para ahogarte de nuevo, cambia ese final.

SUERTE / FORTUNA

Mucho cuidado con esas metas que te trazaste hace tiempo, pues parece que poco a poco has ido dejándolas a un lado por querer ganar prematuramente. No permitas que nada ni nadie te desvíe de tu camino y vuelve a enderezar tu rumbo hacia tus objetivos. Te esperan grandes sorpresas. Decreta este día de magia: “Las mejores opciones para surgir están por llegar y estoy receptivo y preparad@ para recibirlas”. Los números de la suerte para hoy, son: 24, 31, 34, 40, 42, 49. Tu palabra clave “Perseverancia”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

En Horóscoposytarot agradecemos la confianza que cada seguidor deposita en nosotros y esperamos que disfrutes de tu Mensaje y tu Horóscopo Diario.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!