Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

CAPRICORNIO Horóscopo: Viernes, 26 de Noviembre

Hoy es un nuevo día y Horóscoposytarot ya tiene DISPONIBLE tu Horóscopo Diario y la Lectura del Tarot Gratuita para tu Signo Zodiacal. No pierdas la oportunidad de descubrir todos los detalles que el universo te revelará en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Si eres uno de nuestros seguidores, sabrás que puedes acceder cada día para leer tu Horóscopo GRATIS y así aprovechar al máximo todas las oportunidades que te presenta el destino:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Muchos Capricornio han estado descuidando su cuerpo o su forma durante algún tiempo. Y es que estas dejando perder la voluntad y lo sabes. Arriba ese animo date el valor de renovar esa parte de ti que no te deja amarte como mereces. Eres un signo de pasión pero también de mucho carácter, baja la guardia y usa el optimismo y la alegría, para ser feliz. Consejo del día, si cuidas lo que piensas, dices y haces; tendrás respuestas del universo en oportunidades, bendiciones y sanación.

DINERO / TRABAJO

Céntrate en tus planes de aportar ayuda a quien lo necesite pero sin arriesgar tu convivencia ni tu estabilidad. Si tienes confianza en alguna idea de ganar dinero, síguela, te dará más de lo que piensas; a veces hay oportunidades que dejas perder y en vez de sumar, restas. Si bien es cierto que puedes encontrar fuertes batallas en tu camino; es tu momento de saber cruzarla. No te empeñes en mirar solo lo negativo o en darle atención a lo que no tienes. Disfruta el camino con sus miedos y sus esfuerzos pero también con tus victorias.

AMOR / RELACIONES

Conviértete en el dueño de lo que quieras vivir en el amor; no seas esclavo de tus propias indecisiones. Analiza bien lo que dices y lo que no expresas; porque tus palabras o hasta tus silencios pueden ser causantes de un conflicto que te hará dudar en tus afectos hacia alguien en particular. Cuidado con las traiciones, no permitas herir tu corazón ni el de las personas que amas. Atento capricornio, sabrás de una persona que conoces y que estás hablando muchas falsedades de ti. No permitas que entre su mala energía en tu vida pero tampoco te calles en descubrirlo.

SUERTE / FORTUNA

Empieza este día con el Mensaje que el Universo tiene para ti: “No te fíes mucho de esas personas que constantemente están repitiendo que le creas y que confíes en ellos”. Los números de la suerte para hoy , son: 12, 23, 31, 37, 40, 42. Tu palabra clave “Corazonadas”. Recuerda que si tienes una actitud positiva, podrás superar toda adversidad. Que nada te detenga y todo te sea para tu beneficio. No pierdas tu tiempo en caminos a ciegas que no te llevan a ningún lado. La suerte te puede abrir la puerta y enseñarte su fortuna; pero también te lo puede poner difícil para que que valores su ganancia. 12


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Esperamos que te haya gustado tu Mensaje y tu Horóscopo Diario. Si te gustaría descubrir qué te depara el destino, no dudes en consultar la Lectura del Tarot GRATIS.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!