Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

CAPRICORNIO Horóscopo: Viernes, 23 de Septiembre





Comienza este día con tu MENSAJE y tu HORÓSCOPO DIARIO. Gracias a la ayuda que ofrece Horóscoposytarot, puedes ver las Predicciones para tu Signo Zodiacal todos los días y también tendrás la oportunidad de conocer todo lo que el día tiene preparado para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Prepárate para empezar con gran día con tu Horóscopo Online y no dudes en consultar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Capricornio, es posible que algunos de ustedes salgan de su zona de confort y deseen participar en actividades que no están necesariamente en línea con su temperamento o hábitos. Muy bien, eso es genial, pero ten cuidado…  Las emociones pueden desviarte del camino. Aprenda a soportar los contratiempos con madurez.. Relájate, ten presente que cuando te pierdes emocionalmente, es complicado encontrarte tú mismo.

DINERO / TRABAJO

No desaproveches los consejos de los que tienen mas experiencia, es posible que tenga que trabajar hasta altas horas de la noche para solucionar un problema. Puede desviar su enfoque de cosas más importantes e incluso puede estropear su estado de ánimo.  Suelta el orgullo y piensa en compartir para trabajar en equipo y con humildad. no descarte ninguna sugerencia, tu estrella de la suerte puede ponerte en un camino muy interesante para fortalecer la economía familiar, ello te aportará mejor visión y más seguridad en tus proyectos.

AMOR / RELACIONES

Vuelves a estar lleno de celos y frialdad, cuando estas precisamente lleno de amor y de fuego para amar. Atrévete a dar un paso más allá de un compromiso y cambiar esa actitud que desborda preguntas sin respuesta. No te empeñes en solo mirar lo que no logras encontrar ni vivir. Acaba con las chismes de contar lo que deseas y no vives; se feliz con lo que te rodea. Los milagros del destino llegan a su tiempo perfecto. No cierres las puertas de tu corazón.

SUERTE / FORTUNA

Saca tiempo para caminar, oxigenar el cuerpo, la mente y la energía. Atrae lo bueno y multiplícalo. Así mismo vendrá la suerte. Los números de la suerte para hoy: 2, 4, 14, 21, 28, 49. Tu frase de hoy: “Estoy en el camino correcto para lograr el objetivo que deseo”. Vístete de azul y sonríe al despertar. Tu mente sabe lo que quiere, tu corazón dice lo que piensa; solo necesitas poner tu voluntad, esfuerzo y dedicación, sin abrir varios frentes.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Desde Horóscoposytarot agradecemos la confianza que depositas en nosotros. Recuerda que puedes consultar aquí tu Horóscopo Online Gratuito cada día.
¡AYÚDANOS a seguir creciendo y COMENTA con tus amigos!