Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

CAPRICORNIO Horóscopo: Viernes, 19 de Noviembre

Hoy es un nuevo día y Horóscoposytarot ya tiene DISPONIBLE tu Horóscopo Diario y la Lectura del Tarot Gratuita para tu Signo Zodiacal. No pierdas la oportunidad de descubrir todos los detalles que el universo te revelará en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Si eres uno de nuestros seguidores, sabrás que puedes acceder cada día para leer tu Horóscopo GRATIS y así aprovechar al máximo todas las oportunidades que te presenta el destino:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Es mejor que pongas en acción tu poder de controlar todo arranque impulsivo que pueda hacerte perder humor y hasta la salud. Pon disciplina y no falta de interés, ni excusas. Muchas verdades se revelarán ante ti; procura no mezclar emociones que interfieran en tu estado de ánimo y por ende, en la sanación de alguna dolencia que arrastras sin sanar. Capricornio, el humor será tu mejor medicina.

DINERO / TRABAJO

En tu campo laboral, concéntrate en tus responsabilidades, mantén seguridad de ti mismo/a y no acumules estrés ni escuches las críticas de los demás, la calle es ruidosa y en muchas ocasiones dañina. No por ser responsable y maduro en experiencia, estás cubierto de las malas vibraciones que se acercan para hacerte perder paz y dinero.

AMOR / RELACIONES

Debes proponerte ser más sincero contigo mismo. Estás en una etapa donde debes limpiar tu corazón de sentimientos negativos y mejorar toda relación bien sea personal, familiar o amorosa. El consejo astral, es que no siembres dudas en tu interior para no recibir indiferencia entre los que te rodean y menos en los que amas. Te sorprenderá alguien que logrará confundirte emocionalmente. Busca desde ya, un buen ritual para finalizar el año con amor de la cabeza a los pies.

SUERTE / FORTUNA

Empieza este día con el Mensaje que el Universo tiene para ti: “Cuando te despiertes y te sientas triste o vacío, mírate a un espejo y sonríe. Te asombrará el poder que tiene una sonrisa”. Los números de la suerte para hoy, son: 6, 11, 19, 34, 38, 41. Abre tu día con frases positivas y mira a tu alrededor para bendecir lo que tienes y no valoras. Y permite que la prosperidad ingrese en tu vida, con las bendiciones mereces. Tu plan será de decretos y rituales con buenas vibraciones Capricornio, te ayudaran a prepararte para esperar recibir lo deseado.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Esperamos que te haya gustado tu Mensaje y tu Horóscopo Diario. Si te gustaría descubrir qué te depara el destino, no dudes en consultar la Lectura del Tarot GRATIS.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!