Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

CAPRICORNIO Horóscopo: Sábado, 20 de Noviembre

No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Dale más valor a tu alegría y a la amistad contigo mismo/a; de ello dependerá mucho tu salud. Proponte para este nuevo día al levantarte, eliminar toda crítica que tú mismo te impones con exigencias de la vida que acaban en cansancio e intranquilidad. Rodéate de personas positivas para disfrutar un con la energía que necesitas y evitar cualquier depresión.

DINERO / TRABAJO

No te estanques ni te hundas en lamentos. No te dejes arrebatar lo que por ley divina es para ti. Pon voluntad, orden y actitud. Afirma “Libero todos los sentimientos y palabras de carencia y limitación; y acepto con alegría las bendiciones de amor, riqueza y abundancia en mi vida”. Capricornio, no mantengas objetos quemados ni rotos; sustitúyelos o elimínalos.

AMOR / RELACIONES

Vuelves a estar lleno de celos y frialdad, cuando estas precisamente lleno de amor y de fuego para amar. Atrévete a dar un paso más allá de un compromiso y cambiar esa actitud que desborda preguntas sin respuesta. No te empeñes en solo mirar lo que no logras encontrar ni vivir. Acaba con las chismes de contar lo que deseas y no vives; se feliz con lo que te rodea. Los milagros del destino llegan a su tiempo perfecto. Capricornio decidas lo que decidas, en la soledad o en la soltería, también existe el amor, no cierres las puertas.

SUERTE / FORTUNA

Si llevas sabiduría en tu camino, por ende tendrás logros, aciertos, éxito y estabilidad en lo que buscas. No permitas que la energía de las malas influencias vayan contigo hacia el sueño que deseas realizar. Conoce el Mensaje que el Universo ha enviado para meditar: “Tal vez un engaño pueda molestarte, pero no importará mientras no te haga perder la confianza en la vida ni tu entusiasmo por ella”. Los números de la suerte para hoy, son: 3, 6, 7, 10, 27, 47.  Proponte organizar tu navidad con alegría y visualiza un nuevo año con abundancia, armonía y prosperidad.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

No olvides Comentarnos si te ha gustado las predicciones para tu Signo del Zodiaco, y no dejes de COMPARTIR con todos tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!