Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

CAPRICORNIO Horóscopo: Miércoles, 28 de Diciembre





Es momento de dejar ir a los fantasmas del pasado y entregar tu vida a un nuevo viaje de descubrimiento y sabiduría, alguien podría acompañarte en este proceso, no dejes que se pase la oportunidad y Horóscoposytarot ya tiene DISPONIBLE tu Horóscopo Diario y la Lectura del Tarot Gratuita para tu Signo Zodiacal. No pierdas los detalles que el universo te revela en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Si eres uno de nuestros seguidores, sabrás que puedes acceder cada día para leer tu Horóscopo GRATIS y así aprovechar al máximo todas las oportunidades que te presenta el destino:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

El día estará lleno de energía y una agenda ocupada, basta saber si es en cosas favorables o en tareas no muy positivas. Todo depende de tus decisiones Capricornio. Podrás dedicar tiempo de calidad tanto a tu trabajo como a tu vida personal, si sabes organizarte. El día parece menos estresante y permanecerás más alegre. No obstante, traes dolores musculares que no reparas en solucionar ni aliviar.  Te costará encontrar la forma de calmarte, sino buscas solución.

DINERO / TRABAJO

Los asuntos relacionados con la gestión laboral serán su enfoque principal, ya que necesitas avanzar en estabilidad. Se asegurará de que sus decisiones prácticas sean sólidas y lógicas. Este miércoles, te costará mucho apoyar a tus compañeros si antes no lo haces para ti mismo. Te provocará dado tu estado de ánimo un peso de arrastre que te costará resolver si le sigues metiendo carga negativa.  Trate de no reaccionar con impulsos sin control, piense antes de actuar, hablar o disparar. Ahora no es el momento de lidiar batallas sino mejor, de acomodar terreno para sembrar en este nuevo año mas productivo..

AMOR / RELACIONES

Es posible que tengas que hablar con suavidad con tu pareja y que tengas que ceder en algunas cosas. Manejar las complejidades emocionales sería el desafío hoy. Debes entender a los demás y luego hacer un comentario. Las cosas familiares pueden sonar aburridas. Este día no será fácil, para algunos capricornianos, porque a la menor palabra equivocada, te llevas la peor parte , prudencia.  Supérate antes de que las cosas vayan cuesta abajo. Proponte recibir un nuevo año con nuevos sueños que alimenten más tus ganas de amar y dejarte amar.

SUERTE / FORTUNA

Existen personas cerca que solo quieren aprovecharse de ti. Hoy el universo te regala esta reflexión: “Si quieres llegar lejos, vístete de verdades, camina confiado y disfruta el camino”. Los números de la suerte para hoy, son: 10, 12, 23, 24, 35, 44. Es importante que distribuyas bien tú tiempo entre tus obligaciones y hobbies. Si solo te dedicas a hacer lo que debes, nunca serás feliz y tu rendimiento irá bajando cada día más hasta el punto de no conseguir ni una cosa ni la otra. Capricornio afirma hoy con poder: « Mi ingenio y humor negro me ayudarán a superar cualquier desafío».


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

 

Esperamos que te haya gustado tu Mensaje y tu Horóscopo Diario. Si te gustaría descubrir qué te depara el destino, no dudes en consultar la Lectura del Tarot GRATIS.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!