Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

CAPRICORNIO Horóscopo: Miércoles, 25 de Enero





Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Tus esfuerzos y los resultados con respecto a tu salud continúan para tu mayor satisfacción. Es posible que hayas probado nuevas actividades para multiplicar tus posibilidades de momentos de relajación. Tienes buenas vibraciones, no obstante, vigila ciertas molestias para corregirlas. Podrías estar jugando con alguna recaída en bienestar. Proponte vivir en terreno de amor y no en batallas. Aprovecha todas tus habilidades y sácales provecho para tu bien.

DINERO / TRABAJO

No te rindas antes de tiempo Capricornio, pues llegarás a tener independencia económica. Tienes la suerte en tus narices y más cuando visualizas tus metas ya concedidas. Analiza bien tus proyectos y no tires al vació el esfuerzo de lo que hasta ahora aprendes, tienes y puedes realizar. Evita retrasos que acumulen tus tareas, que recarguen tu estrés y aumenten tus conflictos. Cuidado con esa tendencia egocéntrica que puede dañarte los planes y la buena intención.

AMOR / RELACIONES

Para algunos, los altibajos permanentes en su vida o su corazón están muy lejos. Hoy, puedes esperar hacer de tu vida en pareja una historia que vaya en la dirección correcta. De hecho, día implementa todo lo necesario para que la Luna abra bonitas perspectivas para ustedes como pareja. Has decidido seguir adelante o darle a alguien otra oportunidad. Hay una serie de sencillas medidas que pueden ayudarte en este sentido: da los buenos días, las buenas noches, agradece cada gesto. El silencio amenaza tomar el control de la casa, y es tiempo de ponerlo a raya.

SUERTE / FORTUNA

Ordena tus propósitos; llegarás a donde quieras si llevas lo que necesitas en mente, conocimientos y acción. No pierdas el tiempo en donde no vas a encontrar nada. Hoy tu suerte está en tu actitud y en el poder que le pongas a tus retos. Tu frase afirmativa: “Me concedo el Don de caminar sobre éxitos y vivir en victorias”. Tus números de suerte para hoy son: 3, 7, 28, 27, 50, 66. Y tu palabra clave “Confianza”. Aprovecha si están tus ilusiones a tope, hacer un mapa del tesoro y perseguir con todo detalle esos sueños.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!