Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

CAPRICORNIO Horóscopo: Miércoles, 2 de Noviembre





Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Las tensiones que pueda experimentar hoy hundirán algunos sueños si no intenta controlar sus emociones. Esta Luna sacudirá fuertemente las emociones y tenderá a acentuar con su juicio negativo. Escápate, muévete, toma un poco de aire fresco y busca lo que te agrada y te distrae. Es suficiente con poner en orden tus pensamientos sin dejarlos dominar por los ruidos de la calle.

DINERO / TRABAJO

Si estás atenta/o a todo lo que te rodea, podrás sacar el máximo provecho a un trabajo que surgirá con un buen ingreso extra. Con el dinero que ganes estos días puedes pensar en darte algún capricho, te lo mereces, disfruta sin remordimientos. Pero ten tus ahorros bien administrados, ya que se acerca un momento importante que tendrás que tirar de ellos. Valora más tu trabajo por pequeño que sea y aprende a controlar tus gastos. Capricornio noviembre puede traer la llave para multiplicar tus ganancias.

AMOR / RELACIONES

Celebra lo que tienes, bendice lo que llega y agradece lo que se va. Momentos llenos de humor pueden alegrar tu velada. Las rosas y los chocolates negros crearían el estado de ánimo perfecto para el romance. Tu vida amorosa, es importante mantener la confianza el uno en el otro! El humor se invita a sí mismo a tu vida en pareja.  Serás dichoso de traer una sonrisa en la cara de los seres que amas. Cantar, bailar o refrescarse en la piscina juntos puede ayudarte a intimar con tu pareja.

SUERTE / FORTUNA

No exijas tiempo, espera bendiciones. Hoy el universo te regala esta reflexión: “Si no estás seguro de lo que sientes, de lo que quieres y de lo que buscas; no prometas continuar. Actúa a tiempo, disfruta de tu camino y logra la meta que te dicte tu ser”. Tus números para hoy día son: 5, 15, 39, 44. Tu palabra clave: “Éxito” y tu color el azul. No te ahogues, el dinero llegará; no desvíes tu buena suerte ni te sientes solo a esperar la magia. Como los planetas están a tu favor, difícilmente habrá lugar para quejarse de asuntos de dinero. Sin embargo, es posible que esté demasiado ocupado para pensar en el dinero.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!