Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

CAPRICORNIO Horóscopo: Miércoles, 18 de Enero





Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Pon límites, es hora de hacerse cargo de ti mismo. Te has estado descuidando durante algún tiempo y los efectos están empezando a notarse.  Estimular su circulación sanguínea le hará el mayor bien, al principio. Así que usa las escaleras en lugar del ascensor, por ejemplo.  Deja de distraerte en lo que no vale la pena y ponle seriedad al bienestar de tu cuerpo.  Si algo debes atender es a los ejercicios de rutina, además de los espirituales. Tus energías, serán el motor para emprender tu jornada con buen pie y una sonrisa a la vida.

DINERO / TRABAJO

No vivas para los demás Capricornio, piensa más en ti. Busca alguna alternativa que sea más productiva y con menos tensiones. Tendrás sorpresas en ganancias con lo que no contabas. Prepárate porque vienen cambios en tu entorno financiero. Será mejor que aprendas mantener la prudencia; tendrás un altercado que si lo sabes manejar saldrás sin complicaciones.

AMOR / RELACIONES

Desde un punto de vista sentimental, tendrá el efecto de calmar cualquier conflicto que hayan estado viviendo durante unos días. Estarás de humor conciliador y te atribuirás un poco más de crédito por lo que te dice tu pareja. Los solteros podrían tener un encuentro sorprendente este día. No verá el interés de inmediato, pero algunos intercambios serán suficientes para desafiarlo lo suficientemente en serio.

SUERTE / FORTUNA

En tu suerte controla mejor tus ahorros, que nada te agarre de sorpresa. Abre tu día positivamente: “El universo me provee de todo cuanto necesito y nada podrá interferir en mis proyectos, en mis avances y en mi prosperidad hacia una estable riqueza”. Protege tu estabilidad de ella depende muchas más oportunidades. Aunque te empeñes en no ver la suerte, aprovéchala con amor, gratitud y sabiduría cada vez que las oportunidades se crucen en tu camino. Tus números para hoy son: 8, 15, 39, 41, 67. Y tu palabra clave “Conquista”. Vístete de verde!.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!