Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

CAPRICORNIO Horóscopo: Lunes, 23 de Enero





No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Encuentra soluciones para todo y no hace una montaña de dificultades, Capricornio. Las posiciones planetarias revelan que hoy puede ser menos favorable para ti. Quienes padecen alguna dolencia deben tomar las precauciones necesarias, y especialmente las personas mayores deben acudir a un chequeo médico de rutina. Las pocas cosas que parecen interponerse en su camino pueden evitarse. Debes aprender a relajarte y a no darle tanta importancia a lo que no lo tiene. Prioriza. Estarás canalizando tu energía adecuadamente.

DINERO / TRABAJO

Si algo no sale como deseas, serénate que todo llega a su tiempo. Esta luna te dará luz para un nuevo ajuste económico; podrás aliviar alguna tensión por deuda pendiente, pero actúa con serenidad y prudencia. No te enfoques en futuros inciertos, simplemente aviva a diario la esperanza y las buenas energías, escoge un lugar de tu hogar y hazlo tu altar preferido para recargar energías y drenar ansiedades. No te dejes vencer.

AMOR / RELACIONES

Este día exige que le des importancia a tus seres amados. Deja que tu corazón pida lo que necesita, concéntrate en ti y en lo fundamental; recuerda que es mejor amar bien, que amar mucho. Aviva tus ilusiones y seduce con la belleza de tu ser. Respira reconciliación y no juegues a las verdades y a las mentiras, puedes perder. Intenta que reine la armonía, controla tus duras y evita arrepentimientos luego. Consejo del día, expresa más lo que sientes, a veces tragas tantas emociones que pierdes momentos de amor.

SUERTE / FORTUNA

No olvides que las palabras se las lleva el viento, pero si no actúas a tiempo podrías perder no solo tiempo sino dinero. El buen tiempo te animará. Prepárate, nunca es tarde para empezar ser feliz en libertad,  salud y  amor. Se agradecido/a, humilde y aprovecha esa puerta para levantarte. Decreta: “Tengo la libertad de escoger lo que quiero hacer y atraeré lo mejor para mi cuerpo, mi mente y mi espíritu”. Tus números de la suerte son: 10, 15, 17, 19, 42, 44. Hoy vístete de amarillo.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

No olvides Comentarnos si te ha gustado las predicciones para tu Signo del Zodiaco, y no dejes de COMPARTIR con todos tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!