Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

CAPRICORNIO Horóscopo: Lunes, 22 de Noviembre

Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Te traerá el deseo de moverte y activarte tan pronto como te despiertes. Trotar y los ejercicios “cardiovasculares” en general son excelentes para despertar el cuerpo y la mente. Esto te pondrá de buen humor durante todo el día.. Con disciplina, dedicación y voluntad; tendrás un día a tu gusto.

DINERO / TRABAJO

No dejes que la presión agote tus ganas de cumplir tus actividades o de seguir sin decaer tu ritmo de trabajo. El ambiente hoy evita discusiones, mantente alejado de todo ambiente que sientas negativo y ábrete a una nueva etapa con ideas positivas. Revisa tus ahorros y plantéate garantizar tu estabilidad no solo económica sino también emocional. Consejo astral, no cierres el año con números negativo. Deja de un lado esa sensación de dudas que no te dejan avanzar.

AMOR / RELACIONES

¡Depende de ti hacer brillar este día bajo los auspicios de los planetas! Agradece el amor que exista en tu vida con detalles que marquen lo que realmente sientes, bien sea a tu pareja, familia, amigos y mascota. No busques más conflicto en tu vida sentimental; supera cualquier crisis y vuelve a la normalidad. Recuerda que en el corazón no debe haber dominio, sino pasos hacia la misma dirección. Si estás soltero/a, cuidado con esas personas de amor tóxico que quieren dirigir, obligar o acondicionar tu vida. No te engañes y evita caer en conflictos íntimos que luego te costará reparar en sana paz.

SUERTE / FORTUNA

Estas cruzando un puente de poca confianza, recuerda que la energía positiva atrae la suerte y la prosperidad. Deja los pensamientos egoístas a un lado y desafía el reto de tocar la victoria decretando con firmeza y seguridad, cada paso, cada intento y cada idea de crecer con mejor y feliz estabilidad. Hoy tu color será el azul y tus números para la suerte: 15, 21, 39, 40, 82. Comienza tu semana afirmando: “Estoy preparado/a para recibir lo que por ley divina el destino cruza en mi camino y lo pintaré del color que más me haga feliz”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!