Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

CAPRICORNIO Horóscopo: Lunes, 02 de Enero





CAPRICORNIO… Bienvenido 2023!! Estás en una fase hiperactiva… tan a menudo. Pero ahí, te enfocas demasiado en lo mismo. Debes variar los placeres, como dicen. De lo contrario, corre el riesgo de agotarse, y lo sabe bien. Así que sepa decir alto, de vez en cuando. Sabes que vivir en extremos no te funciona. Es probable que estés desorganizado hoy. Tus energías debilitadas te impiden aprovechar un día de suerte.

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

Avanzas, paso a paso, como acostumbras, en tus proyectos profesionales. Nunca nada es aleatorio contigo, y comienzas a visualizar cómo progresar mucho mejor. Pero tenga cuidado de no dejarse llevar demasiado lejos en sus ambiciones. La vida no se trata solo de trabajo. Los capricornianos que estén en proceso de mudanza, compra o venta de inmuebles se verán favorecidos, aunque las cosas no salgan como les gustaría. Para otros, sus ideas serán más claras. En cualquier caso, es un día a aprovechar para progresar en tus reflexiones.

Del lado del corazón, si estás en pareja, debes aprovechar este hermoso cielo astral para soltarte, y expresarte un poco más sobre lo que sientes o lo que quieres vivir… Ganarás mucho con eso. Guarda tu lado severo en el armario durante unos días… A diferencia del frente profesional, es posible que no te guste tener mala suerte en la vida amorosa. Tendrás en cuenta que tu relación con tu pareja debe ser armoniosa.

Consejo astral para hoy: La paciencia se prueba cuando uno está en problemas; tu paciencia podría ser probada hoy. El truco está en mantener la compostura.