Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

CAPRICORNIO Horóscopo: Jueves, 25 de Noviembre

Déjate sorprender con las predicciones que Horóscoposytarot ha traído este día para ti. Estamos seguros que toda la información que revelará el Horóscopo Online para tu Signo Zodiacal, es de tu interés. Desde Horóscoposytarot te deseamos un feliz día y te invitamos a leer tu Horóscopo GRATIS, donde conocerás lo que este día te depara en temas de Salud, Trabajo, Amor y Suerte:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

El ambiente de este día te levantará el ánimo y los pequeños dolores psicosomáticos volarán como por arte de magia. Un pequeño respiro no duele. Hoy es día de relax para sacar ese brillo que tiene tu bienestar. Consejo del día, meditar en lo que se vive, y sanar en lo que se padece.

DINERO / TRABAJO

Ordena tus propósitos de independizarte con más amplitud en tu área económica y busca ponerte en acción porque la buena oportunidad la tienes, la tendrás y la puedes perder. No te aísles por no pedir ayuda; busca bases firmes aunque para ello tengas que hacerlo en equipo. Quizás la calma y el silencio salgan a flote; aun así no es día para despistarse ni estar pendientes de otros problemas que no sean tuyos.

AMOR / RELACIONES

Deja los agobios y sonríele a la vida y al amor. Si está atravesando alguna crisis emocional, detente, respira y sopesa lo que realmente quiere y dicta tu corazón; solo así sabrás si defiendes tu amor o cierras la historia para continuar con otra de mejor éxito y felicidad. Recuerda que el universo te muestra lo que emites en poder mental. Es tan sencillo como la ley de la atracción. Tú decides a que darle poder.

SUERTE / FORTUNA

Protégete de tus mismos pensamientos, a veces te conviertes en tu propio enemigo. Evita lugares oscuros que te llenen de incertidumbre y vicios que te hagan perder dinero y estabilidad. Decreta: “Me abro a recibir lo que me aporte prosperidad y más si con ello sano mi cuerpo y mi alma”.  Tus números para hoy son: 3, 14, 28, 51. Y tu color de buenas vibraciones el celeste.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Si te gustaría seguir viendo tu Horóscopo GRATUITO cada día, no dudes en COMENTAR y COMPARTIR.
Desde Horóscoposytarot agradecemos a todos nuestros seguidores por la confianza que depositan en nosotros.