Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

CAPRICORNIO Horóscopo: Jueves, 22 de Septiembre





No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Con Neptuno sobre tu cabeza, sin duda querrás aislarte de la multitud y de los demás. Tienes razón, un poco de calma te hará bien. Tu vocecita interior te susurra que te cuides, que te des una oportunidad para un merecido descanso. Es muy oportuno en estos momentos, tomarse el tiempo para apreciar lo que sientes, lo que deseas y con quien cuentas a tu lado. Encuentras los sabores y aromas de los días felices, esto te permite saborear lo que puedes lograr o lo que debes esperar sin apresurar tus emociones; recuerda que muchas dolencias empiezan por la calidad de vida en paz que lleves.

DINERO / TRABAJO

Este es un buen día para mostrar tu poder. Pareces tener mucha energía hoy.  Capricornio este jueves será un día bastante agradable, pero digamos que puedes tender a confiar demasiado en todos… Cuidado, en el trabajo no debes involucrar demasiado afecto. . A veces eres demasiado sensible… pero otras lo son menos. Protéjase. Tus expectativas seguirán siendo más altas hoy y darás todos tus esfuerzos para lograrlas.  Por lo tanto, podría tener algunas buenas ideas para hacer crecer sus ahorros, si tiene la suerte de tener uno. En cualquier caso, puedes confiar en tu vocecita…

AMOR / RELACIONES

Es cierto que últimamente te encuentras muy ilusionad@ con lo que haces, pero no debes olvidar a las personas que te quieren y están cerca de ti. Neptuno te inspirará a querer escapar de tu vida diaria, y estarás en tu mundo hoy. Por el lado del corazón, y si estás en pareja, fomentarás tu intimidad y querrás pasar tiempo con tu pareja.  Este aspecto puede tender a hacerte idealizar el amor. Hay que tener en cuenta que también hay que saber hacer concesiones. Haz un de compartir y sacar tu lado más romántico.

SUERTE / FORTUNA

Toda ayuda que te puedan aportar los que te quieren, debe ser bien recibida, tómala en cuenta y aprovéchala para sanar toda mala energía. Los Astros te señalan para bien, intenta saber interpretar sus mensajes. Respira profundamente y sana tus emociones y la manera de responder a ellas; al igual selecciona bien a quien le das tu confianza: “Debemos ser cuidadosos y sabios a la hora de escoger a nuestros amigos, pues de lo contrario, correremos el riesgos de quedarnos solos y heridos”. Los números de la suerte para hoy, son: 1, 13, 32, 41, 45, 47. Tu color de buenas vibraciones para hoy, violeta.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

No olvides Comentarnos si te ha gustado las predicciones para tu Signo del Zodiaco, y no dejes de COMPARTIR con todos tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!