Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

CAPRICORNIO Horóscopo: Jueves, 14 de Octubre

Déjate sorprender con las predicciones que Horóscoposytarot ha traído este día para ti. Estamos seguros que toda la información que revelará el Horóscopo Online para tu Signo Zodiacal, es de tu interés. Desde Horóscoposytarot te deseamos un feliz día y te invitamos a leer tu Horóscopo GRATIS, donde conocerás lo que este día te depara en temas de Salud, Trabajo, Amor y Suerte:


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Puede ser positivo y relajado a medida que las cosas mejoran para la mayoría de ustedes. Tienes buenos reflejos y te beneficias de una mayor concentración. Quizás este jueves quieras emprender un nuevo reto o, simplemente, pasear tranquilamente por la naturaleza. Necesitas aire fresco, dormir un poco más y hacer ejercicio para sentirse mejor o al menos, para estar menos tenso. Drena y sana.

DINERO / TRABAJO

Te encuentras con mucha confianza y una gran seguridad en ti mismo. Vendrán cambios positivos con lo que respecta a los temas laborales, tanto si estás trabajando como si estás desempleado/a. No pierdas oportunidades por ser tan exclusivo/a, estás perdiendo de ganar dinero y avance. Recibes noticias que te permiten pensar en el futuro.

AMOR / RELACIONES

Hoy, tiene los medios para liquidar una determinada responsabilidad. Si está en una relación, su pareja estará abierta al diálogo, y esto le permitirá avanzar en sus argumentos y asegurarse de que sean escuchados. Los solteros podrían tener “ganchos” en las redes sociales, tendrán muchas opciones para elegir. Incluso si al principio, preferirán permanecer en la etapa de descubrimiento. Tu encanto será mágico; dale luz a todo sentimiento que te haga feliz. Deja de discutir por todo y menos de buscar imperfecciones hasta en las piedras.

SUERTE / FORTUNA

No te detengas a mitad del camino por piedras de la vida; analiza la barrera y supérala. Decreta empezando tu día: “Me abro a recibir las bendiciones que por ley divina merezco y a cruzar el puente del miedo para superar adversidades”. Los números de la suerte para hoy, son: 2, 12, 15, 24, 27, 42. Y tu palabra clave “Confianza”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Si te gustaría seguir viendo tu Horóscopo GRATUITO cada día, no dudes en COMENTAR y COMPARTIR.
Desde Horóscoposytarot agradecemos a todos nuestros seguidores por la confianza que depositan en nosotros.