Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

CAPRICORNIO Horóscopo: Jueves, 12 de Enero





Conoce las Predicciones para tu Signo Zodiacal a través de Horóscoposytarot. Recuerda que puedes acceder gratuitamente cada día y consultar tu Horóscopo ONLINE a través de nuestra App. No dejes nada al azar y descubre todo lo que el destino tiene preparado para este día en temas de Salud, Trabajo, Amor y Suerte. Continúa leyendo con atención y no te pierdas ningún detalles de tu Horóscopo GRATIS:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Disfrutas de una buena vitalidad que necesitas, canaliza bien toda emoción para sacarle el máximo partido y estar a tope con tu cuerpo y tu corazón. Una acumulación de tensión puede causar dolor en los hombros y la espalda baja. Estas son las señales de que tu cuerpo está acumulando demasiada tensión y que es necesario eliminarlas. Es hora de dejar ir… de dejar ir. Considere oxigenarse realizando una actividad deportiva, o simplemente espiritual.

DINERO / TRABAJO

El destino no se equivoca, eres tú quien debe guiar el rumbo de tu estabilidad. Maneja tus finanzas con inteligencia. Haces pocas inversiones pero seguras para avanzar lentamente pero buscando garantías. Su relación con el dinero es saludable y estarás libre de necesidad, siempre y cuando no pierdas el norte con batallas que no son productivas. Aplica sabiduría, intuición y fuerza de voluntad para lograr tus retos; recuerda que no todas las caídas son para quedarse en el fracaso, muchas son para avanzar más alto y con mejor experiencia.

AMOR / RELACIONES

Evita el agotamiento, actúa con seriedad y no solo con dudas y placer. Puedes estar entrando en una confusión sentimental que no te favorece. Estás en el momento para decidir lo que te haga feliz y lo que no te conviene mantener en tu vida. Cuídate de personas que se proponen ponerte en apuros familiares, sé más selectivo con tus amistades, tus amores y familia poco empática. No hay nada mejor que dormir en paz. Busca un lugar donde puedas darte un capricho y esperar un maravilloso amanecer. Si llevas bastante tiempo soltero, un intercambio reciente te intrigará mucho. No sabrás con qué pie bailar entre los sentimientos.

SUERTE / FORTUNA

Hoy el universo te abraza con este decreto: “Escojo lo que incorporo sabiamente en mi cuerpo, mente y corazón; y hago que mi vida se ilumine de esa misma mágica y sabía prosperidad”. Deja las exclusividades y no descartes oportunidades. A veces en lo más pequeño está lo más grande; nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo, ni para volver a soñar. Tu palabra clave es “Sabiduría”. Y tus números para hoy son: 10, 23, 44, 51, 63. Proponte llegar con ilusión sana y el corazón lleno de nuevas expectativas, a tus metas. Sabes lo que quieres, y sabrás defender tus ideas o tus proyectos, solo te falta creer en ti y ponerte en accion.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

En Horóscoposytarot agradecemos la confianza que cada seguidor deposita en nosotros y esperamos que disfrutes de tu Mensaje y tu Horóscopo Diario.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!