Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

CAPRICORNIO Horóscopo: Domingo, 6 de Noviembre





Hoy es un nuevo día y Horóscoposytarot ya tiene DISPONIBLE tu Horóscopo Diario y la Lectura del Tarot Gratuita para tu Signo Zodiacal. No pierdas la oportunidad de descubrir todos los detalles que el universo te revelará en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Si eres uno de nuestros seguidores, sabrás que puedes acceder cada día para leer tu Horóscopo GRATIS y así aprovechar al máximo todas las oportunidades que te presenta el destino:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Capricornio, evita complicaciones, no cometas ninguna imprudencia. Los tránsitos planetarios son difíciles y sientes que tu resistencia contra las adversidades será muy baja. Cuida tus defensas, sobre todo lo que callas con tanta tensión; ya que esto puede reflejarse en tu salud. No saques el mal humor hoy, que te hace sufrir lo que no padeces. No olvides volver a incorporar una rutina de ejercicio a tu vida y combinarla con una buena alimentación y descanso adecuado.

DINERO / TRABAJO

Si tienes la sensación de que estás trabajando demasiado o que te estás dispersando, las estrellas te están ayudando, a estabilizarte. Para ser más productivo, elige solo un camino, el mas adecuado a tu conveniencia. Tu situación laboral está muy cerca de cambiar y se presentarán grandes oportunidades, pero debes estar atento/a a todo lo que te rodea y mantener una buena actitud.

AMOR / RELACIONES

Vence soledades y dale rienda suelta a las emociones y a los buenos momentos románticos, vístete de amor y dale sonrisas a las bendiciones de tu ser. Tienes el poder de decretar al universo lo que deseas en el amor. Sin embargo no abuses de tu buena suerte. Trata de ser más expresivo/a, sincero/a y humilde con los que amas. Tendrás un agradable encuentro con alguien que llegará a tu corazón sembrando nuevas ilusiones.

SUERTE / FORTUNA

La fortuna está muy complacida contigo, así que no acumules energías negativas ni deudas que no sean prioritarias.. Es importante que no pierdas de vista tus objetivos y te centres en todo lo que la vida te ofrece cada día. Tu decreto de hoy: “Elimino todo pensamiento negativo y me anclo en la prosperidad que merezco”. Y los números de la suerte para hoy, son: 2, 9, 28, 42, 44, 48. Coloca una fuente de relax de agua (Feng Shui) para dejar fluir con efecto calmante toda ansiedad o angustia. Todo lo que no esperabas puede suceder.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Esperamos que te haya gustado tu Mensaje y tu Horóscopo Diario. Si te gustaría descubrir qué te depara el destino, no dudes en consultar la Lectura del Tarot GRATIS.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!