Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ARIES Horóscopo: Martes, 03 de Enero





Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

No descuides tus rutinas ni tu bienestar; tus intentos para corregir hábitos que hacen mella en tu cuerpo, pueden complicar tu vida. Deja de comer lo que no debes y comienza con un plan de ejercicios psíquico, físicos y emocionales a favor. Es un buen momento para pasar tiempo en familia. Revisa tus pensamientos amargos que son los que pueden ser causantes de cierta acidez estomacal. Plántate un nuevo año con salud, armonía y nuevas vibraciones.

DINERO / TRABAJO

Pon orden profesional y financieramente para mejorar tu ambiente con más armonía y calidad de vida. Acaricia la belleza de tu ser, pero también sácale brillo, con atención y astucia. Recuerda que eres un maestro en planear destinos, ideas y hasta rumbos para los demás, pero intenta hacerlo contigo mismo/a. Proponte metas cortas para lograrlas y alimentarte de su esfuerzo para otras más productivas. Decreta un día agradecido para ir por una semana victoriosa.

AMOR / RELACIONES

Alegra tu vida amorosa con realidades, no alimentes cuentos de película. Es momento de mirar hacia donde apuntan tus sentimientos y moverte de acuerdo a tus corazonadas pero con seriedad y firmeza. Si estás soltero/a no presiones una relación, dale tiempo y espera el momento adecuado para formalizar lo que deseas. Es posible que en el pasado tus impulsos te hayan traído muchos problemas pero con el tiempo y las experiencias has ido aprendiendo a controlar esa parte de ti; no retrocedas. Decreta un año de fortuna amorosa.

SUERTE / FORTUNA

El universo te favorece con buenas vibraciones, lo demás está de tu parte. Actúa con energía y optimismo; y conseguirás premios y victorias. Tu consejo astral: “Mientras más ames lo que haces, mejor resultado obtendrás”. Recuerda que cada quien escoge su destino, la diferencia está en disfrutar del viaje aprendiendo del camino. Los números de la suerte para hoy son: 4, 9, 17, 18, 35, 37. El color de buenas vibraciones el naranja. Si es de tu agrado y momento actual de vida, enciende un incienso de mandarina, dará un poco de paz a tu hogar y llamará a la abundancia.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!