Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ACUARIO Horóscopo: Viernes, 26 de Noviembre

Hoy es un nuevo día y Horóscoposytarot ya tiene DISPONIBLE tu Horóscopo Diario y la Lectura del Tarot Gratuita para tu Signo Zodiacal. No pierdas la oportunidad de descubrir todos los detalles que el universo te revelará en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Si eres uno de nuestros seguidores, sabrás que puedes acceder cada día para leer tu Horóscopo GRATIS y así aprovechar al máximo todas las oportunidades que te presenta el destino:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Aplica meditación aunque sea unos minutos, sana tu respiración que te ayudará a estar más forma con la vida y toma el control de toda emoción, de todo camino y de toda decisión que recargue tu bienestar. Es tu momento de sacar lo mejor de ti y hasta de sanar lo que te impide avanzar. Nutre tu vida. Aléjate de lo que te roba energía, intenta no contagiarte de las malas vibraciones.

DINERO / TRABAJO

Prepárate porque esta próximo un cambio en tu entorno económico y posiblemente hasta de actividad. Eleva tu afirmación “Si tengo una actitud positiva, podré superar toda adversidad”. Saca todo lo bueno de toda situación y sigue con tu avance. Tienes buenas piezas claves para mover en tu camino, sin embargo, recuerda llevar sabiduría y buena actitud. Aunque tu paciencia de esperar se agote, debes inyectar fuerza y fe, para no detener tu voluntad.

AMOR / RELACIONES

Si en estos momentos te encuentras en una relación y parece que la situación está algo tensa, es conveniente que mantengas la calma y no traigas todos los errores y malas experiencias del pasado a tu presente. Esto no solucionará nada pero si podrá terminar algo. Si has perdonado algo que ocurrió en el pasado o si has superado una mala situación, déjala en el pasado y disfruta realmente de tu presente. Acuario la sinceridad por delante, aunque duela. Es mejor no guardar secretos que pueden romper el amor.

SUERTE / FORTUNA

Cada día aprendes algo nuevo que te ayuda a no cometer los mismos errores y a confiar más en tu intuición. Gracias a todas las experiencias que has pasado y a las que estas dispuesto/a a vivir, te harán mejor persona y sacaras lo mejor de ti. Decreta con firmeza: “Me abro a recibir toda ayuda que me aporte beneficios, avances y prosperidad”. Los números para hoy , son: 23, 31, 44, 56, 62. Proponte comenzar con retos que beneficien tu economía, tu hogar y el humor de tu cuerpo.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Esperamos que te haya gustado tu Mensaje y tu Horóscopo Diario. Si te gustaría descubrir qué te depara el destino, no dudes en consultar la Lectura del Tarot GRATIS.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!