Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ACUARIO Horóscopo: Viernes, 23 de Septiembre





Comienza este día con tu MENSAJE y tu HORÓSCOPO DIARIO. Gracias a la ayuda que ofrece Horóscoposytarot, puedes ver las Predicciones para tu Signo Zodiacal todos los días y también tendrás la oportunidad de conocer todo lo que el día tiene preparado para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Prepárate para empezar con gran día con tu Horóscopo Online y no dudes en consultar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Sí, llevas semanas dejándote llevar un poco… El resultado está ahí: cansancio, estrés, falta de sueño. Es hora de poner fin a esta espiral descendente. Y, solo tú puedes detener todo esto. Así que toma las decisiones necesarias para recuperar tu forma y tu buen humor. Acuario, haz algo para relajarte. Tenga cuidado con los problemas y trate de mantenerlos alejados. Sin embargo, en este proceso no debes llevar estrés también.

DINERO / TRABAJO

Este viernes no quieres ver a nadie. Todos te molestan, especialmente tus colegas. ¡Nos pasa a todos! Entonces, si estás de mal humor, aíslate y haz tu trabajo en tu rincón. De lo contrario, corre el riesgo de alienar a algunos de sus colegas al expresar sus quejas del día. Relativiza y sé paciente. Trate de evitar confusiones para no crear desacuerdo. Tenga cuidado con los términos y condiciones si esta cerrando algún contrato.

AMOR / RELACIONES

Procura darle más valor a tu vida sentimental, a lo que sientes y necesitas para ser feliz y no solo a la belleza de un momento que recrea la vista, más no el futuro que sueñas en amor. Durante el día de hoy será mejor que tengas cuidado porque podrías verte envuelto en un tono de nostalgia. Es muy importante que veas todo lo bueno que te rodea, la esperanza que te brinda el día a día y lo positivo que puedes sacar de las caídas.

SUERTE / FORTUNA

En términos generales, la suerte aunque por cuenta gotas, llega y viene con buenas alternativas.  Sin embargo, para evitar posibles complicaciones, es mejor que mires bien en manos de quién estás poniendo tu confianza y el dinero; porque puedes romper tu futura estabilidad. Debes ser diplomático para no bajar la guardia y lograr la victoria de tus necesidades. Los números de la suerte para hoy, son: 11, 17, 20, 37, 39, 42. Y tu color de buenas vibraciones el amarillo. Si eres ambicioso, es tu momento de acción.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Desde Horóscoposytarot agradecemos la confianza que depositas en nosotros. Recuerda que puedes consultar aquí tu Horóscopo Online Gratuito cada día.
¡AYÚDANOS a seguir creciendo y COMENTA con tus amigos!