Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ACUARIO Horóscopo: Viernes, 19 de Noviembre

Hoy es un nuevo día y Horóscoposytarot ya tiene DISPONIBLE tu Horóscopo Diario y la Lectura del Tarot Gratuita para tu Signo Zodiacal. No pierdas la oportunidad de descubrir todos los detalles que el universo te revelará en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Si eres uno de nuestros seguidores, sabrás que puedes acceder cada día para leer tu Horóscopo GRATIS y así aprovechar al máximo todas las oportunidades que te presenta el destino:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Las afluencias de hoy te vuelven irritable, tal vez incluso un poco obsesivo. Puede malinterpretar los comentarios de otras personas o agregarles sentimientos subjetivos. Su susceptibilidad superficial no es fácil de manejar, sería mejor dar un paso atrás y confiar en su sentido del humor. Decreta prosperidad y vida en excelentes condiciones. Si quieres evitar conflictos, es importante que intentar mantener la calma en todo momento pero sobre todo en tus pensamientos.

DINERO / TRABAJO

Debes arrancar el día con buenas decisiones o con algunos cambios. Para superarte solo necesitas mejorar lo que haces, mantenerte firme en tus ideas y actualizar el conocimiento y la práctica que tienes. Hoy debes mover las energías estancadas para dejar fluir la abundancia y la riqueza. Muchos , están nerviosos cuando se trata de todo lo que concierne al aspecto financiero de su vida. Pusiste en marcha un plan de guerra que no agradará a quienes te rodean.

AMOR / RELACIONES

Siempre te ha gustado ver la vida desde una perspectiva realista, entonces Acuario ¿por qué te pones ahora una venda sobre los ojos? Es momento de tomar decisiones pero no de forma precipitada, tómate el tiempo que necesites para reflexionar y pensar en lo que te conviene y te hace bien, no insistas en aquello que no funciona y que solamente te perjudica. Realmente en el fondo sabes lo que te hace mal, solo te falta actuar. Sé más tolerante, reflexivo y comunicador.

SUERTE / FORTUNA

Date la oportunidad de generar abundancia y soltar ese miedo que no reconoces a lo novedoso y solo ves lo imposibles. Permítete crecer en todo tropiezo. Hoy el universo te regala esta reflexión: “Escucha tu corazón, respira serenidad y verás la belleza de tu ser con luz espiritual y con rica prosperidad”. Tus números de suerte para hoy son: 11, 21, 27, 41, 59, 60. Y tu color de buenas vibraciones el blanco.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Esperamos que te haya gustado tu Mensaje y tu Horóscopo Diario. Si te gustaría descubrir qué te depara el destino, no dudes en consultar la Lectura del Tarot GRATIS.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!