Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ACUARIO Horóscopo: Miércoles, 28 de Diciembre





Es momento de dejar ir a los fantasmas del pasado y entregar tu vida a un nuevo viaje de descubrimiento y sabiduría, alguien podría acompañarte en este proceso, no dejes que se pase la oportunidad y Horóscoposytarot ya tiene DISPONIBLE tu Horóscopo Diario y la Lectura del Tarot Gratuita para tu Signo Zodiacal. No pierdas los detalles que el universo te revela en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Si eres uno de nuestros seguidores, sabrás que puedes acceder cada día para leer tu Horóscopo GRATIS y así aprovechar al máximo todas las oportunidades que te presenta el destino:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

El día va a ser bueno para tu salud. Te mantendrás positivo te sumerges en algo nuevo. El pensamiento positivo te hará sentir mucho mejor . Haz alguna actividad relajante (tomar un baño, meditar, hacer algo de yoga). Considere los aceites esenciales con propiedades desestresantes como la naranja o la manzanilla romana. Y deja de preocuparte demasiado, en algunos casos no hay nada que puedas hacer. Opte por la idea de relajarse y pensar más en su bienestar como tesoro de oro a cuidar.

DINERO / TRABAJO

Este es un buen momento para comenzar nuevos proyectos. Tu talento y habilidades te ayudarán a manejar con éxito las tareas que tienes en mente y en agenda del día. Permanecerás lógico y la comunicación interpersonal será brillante. Sin embargo habrá una toma de decisión que la pensaras dos veces pero te resultará fácil encontrar solución. Es probable que los próximos días estén cargados de un gasto imprevisto. Así que deja tu tarjeta de crédito en casa este miércoles y concéntrate en otra cosa. No permita llegar a fin de año en numero rojos en su cuenta.

AMOR / RELACIONES

Estarás de buen humor durante todo el día, por lo que la vida amorosa puede ser fascinante. Tu belleza atraerá y es probable que se enamore. Este miércoles, la Luna está en cuadratura con Marte para Acuario. Es probable que confunda palabras, con algunas reacciones emocionales que saltan improvistamente.  Sonríe y ten paciencia, evitarás la tormenta.  Los problemas no deben engordarse, sino suavizar asperezas y aclarar malos entendidos.  Es mejor quedarse en su reserva y esperar mejores cielos para lanzarse a la conquista de algo amado.

SUERTE / FORTUNA

Eleva tu frase positiva y no le des espacio a ningún pensamiento negativo: “Donde una puerta se cierra, miles se abren con mejores oportunidades”.  Si vienes de algún conflicto, mantente más precavida en todo sentido. Sobre todo en el dinero. Revise sus bolsillos o evite poner su billetera en ellos, asegúrese de que su bolso esté bien cerrado y tenga cuidado de no dejar nada cuando salga de los lugares que frecuenta, puede pasar un mal rato. Con estas pocas precauciones, evitará este pequeño inconveniente.. Tus números de suerte para hoy son: 9, 13, 25, 38, 61. Vístete de azul, aumenta toda buena energía. Hoy tu afirmación será: «Mi vida estará llena de buenas y productivas sorpresas».


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

 

Esperamos que te haya gustado tu Mensaje y tu Horóscopo Diario. Si te gustaría descubrir qué te depara el destino, no dudes en consultar la Lectura del Tarot GRATIS.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!