Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ACUARIO Horóscopo: Miércoles, 04 de Enero





¡Tenemos buenas noticias! Horóscoposytarot ya tiene disponible el Horóscopo Diario donde podrás descubrir todas las Predicciones para tu Signo Zodiacal en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No desaproveches esta gran oportunidad y conoce todo lo que el destino tiene preparado para ti. Desde Horoscoposytarot esperamos que disfrutes tu Horóscopo Gratis y te recordamos que también puedes consultar tu Lectura del Tarot Gratuita cada día:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Tu buena voluntad y tu coraje están respaldados por la resonancia de Saturno. No cometa el error de no aprovecharlo y decida dejar algún vicio o decida empezar algún deporte. Templa tus esfuerzos y tendrás éxito. Posiciónate en tu mejor lado y descarta lo que no es necesario en tu vida. Acuario, un té de manzanilla puede caerte de maravilla para desconectar, descansar y volver a renovar sensaciones positivas perdidas.

DINERO / TRABAJO

Quizás el silencio reine hoy en tu jornada. Sin embargo no es día para despistarse ni estar pendientes de otros problemas que no sean tuyos. Ordena tus propósitos y busca ponerte en acción porque la buena oportunidad la tienes, la tendrás y la puedes perder. No te detengas si encuentras tropiezos; busca bases firmes aunque para ello tengas que pedir ayuda. Hoy invierte tiempo en tu mente para planificar un buen día sin perder la seriedad.

AMOR / RELACIONES

Las esperanzas son las últimas que se pierden, el amor reina en ti y en lo que te rodea; aunque a veces no te detengas a reconocerlo o no sepas valorarlo. Abre los ojos, suelta esos detalles que callas, que hacen que pierdas momentos importantes que dan luz a toda conquista y a todo corazón. Cuidado con caer en tristezas, deja a un lado la ansiedad y la nostalgia. Hoy atentos a lo que comentas, puedes cometer un error y causar un conflicto sin necesidad.

SUERTE / FORTUNA

Ve hacia tu meta sin perder tu norte, tu objetivo y tu fe. No permitas que la energía de otras personas te contagien de su pesimismo. Se más tolerante y disfruta de todo lo que está por llegar en bendiciones y fortuna. Tu frase afirmativa: “No hay problema ni adversidad que no pueda superar si pongo mi empeño, mi confianza y mi voluntad”. Tus números de suerte para hoy son: 21, 23, 27, 28, 42…  Y tu palabra clave “Victoria”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Desde Horóscoposytarot estamos contentos de poder ofrecerte cada día las Predicciones para tu Signo Zodiacal. Si te ha gustado tu Horóscopo GRATUITO y Mensaje de HOY, no dudes en COMPARTIR y COMENTAR con todos tus amigos. ¡JUNTOS PODEMOS SEGUIR CRECIENDO!