Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ACUARIO Horóscopo: Martes, 17 de Enero





No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Notarás que hoy no estas de buen animo.. Pero este cansancio y estrés es sobre todo nervioso y que simplemente tienes que intentar dar un paso atrás y descansar. Sí, es fácil de decir, pero aún así, es lo que tienes que hacer. Poco a poco proponte con alegría y perseverancia ponerte en camino de los triunfos que llegarán en un cerrar y abrir de ojos. Consejo del día; hagas lo que hagas, hazlo con amor y prudencia; camina no solo por tu salud sino por tu figura. En cuanto a los caprichos de hoy, cuidado con molestar tu digestión.

DINERO / TRABAJO

Estás en un gran momento actualmente, pero debes pensar más en tu futuro cercano porque las decisiones de hoy son las claves del mañana. Analiza y razona con visión de futuro todo cuanto hagas. Tienes capacidad y fuerza para conseguir lo que te propongas. Pero aprovecha bien las oportunidades, no le des muchas vueltas a las cosas, no dudes porque puedes perder sin intentarlo.

AMOR / RELACIONES

Armoniza tu presente, pero con tus verdades. Encontrarás el rumbo adecuado, el espacio ideal y las personas indicadas para sentirte estable y seguro en el amor. Decreta: “Formaré un escudo protector para que nada ni nadie interfiera en mi paz”. Escucha más a tu corazón que a tus deseos. Cuidado porque sin darte cuenta puedes estar cavando tu mismo un abismo sin fondo. Si estás a la espera de algo, de alguien o de decidir, medita sobre lo que llega a tu vida y de lo que estás dispuesto a retomar.

SUERTE / FORTUNA

Un mensaje que el Universo te envía para reflexionar y tomar en cuenta: “Siempre aprendo de los desafíos y me las arreglo para superar los obstáculos”. Vive tu hoy sin repetir lo de ayer ni esperar lo que aún no llega pero enfocado/a en lo que deseas lograr. Despierta tus sueños y alimenta tu fe. Los números de la suerte para hoy son: 4, 12, 24, 25, 42, 47. Tu palabra clave “Bendecir”. Y el color para hoy el marrón.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

No olvides Comentarnos si te ha gustado las predicciones para tu Signo del Zodiaco, y no dejes de COMPARTIR con todos tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!