Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ACUARIO Horóscopo: Martes, 10 de Enero





Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

El universo te invita a seleccionar tus pensamientos para sanar tu mente. Evita en lo posible el estrés; busca tiempo y lugar para ordenar y limpiar lo que sobra y que poco usas. Cuida tus palabras y sobre todo lo que callas, porque normalmente lo padecerá tu garganta. Acuario, no te ofrezcas a ser el consejero de personas conflictivas que quieren limpiar sus reacciones negativas contigo. Evítalas !! A veces en el silencio y/o en la intimidad se encuentran las mejores respuestas.

DINERO / TRABAJO

Todos esos sueños que tienes pero que no despiertas; tendrán luz. Alguien de quien menos esperas te brindará una oportunidad de estabilizar mejor tu suerte financiera. Empieza a hacer realidad alguno de ellos Levántate con buen pie. No obstante, controla tus gastos, mira bien tus ahorros antes de gastar, últimamente le estás dando caprichos a tus vicios de ocio y puedes verte parado/a en una línea roja de problemas económicos.

AMOR / RELACIONES

Proponte compartir más y abrir sin temores tu corazón. Hazte entender mejor, quizás tus propósitos o necesidades no son bien recibidas. Y a veces esa actitud fría e indiferente te lleva a caer en falsas emociones y en apariencias dudosas. Evita dejarte llevar por la distracción de otras actividades y no pierdas el puede ser tarde volver a recuperarlo. Vendrán mejores momentos, no vacíes tu corazón, mantenlo lleno de amor y de ilusiones.

SUERTE / FORTUNA

No juegues con el destino, puedes perder por seguir personas que buscan experiencias distintas a las tuyas. Las buenas noticias caerán en tu camino con muchas opciones de crecer económicamente. Si estas en espera de algún compromiso que implique dinero y estabilidad; sé prudente y asesórate antes de tomar una decisión. Tu afirmación de hoy: “Mis mejores sueños para ser feliz, están cuando despierto cada mañana y tengo la oportunidad de volver a intentarlo”. Tus números para este son: 1, 22, 30, 42, 46, 79. Y tu color de buenas vibraciones el beige.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!